Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Las competencias básicas en la enseñanza: fundamentación, enseñanza y evaluación Juan, Doncel Códoba y María, Leena Waljus.

By: Material type: TextTextColombia : Ediciones de la U 2011Description: 168 páginas ; 24cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-762-024-5
Subject(s): DDC classification:
  • 375.78 D678co
Online resources:
Contents:
1. El currículo de la Educación Básica. 2. Conocimiento, capacidades, destrezas y competencias. 3. Las competencias básicas en el currículo. 4. Competencias de desarrollo personal y social. 5. Competencias con estructura curricular. 6. Competencias de la sociedad del conocimiento.
Summary: El propósito de esta publicación se concreta en la delimitación conceptual de las competencias básicas curriculares, en la exposición de las directrices metodológicas y en la presentación de modelos de actividades de aprendizaje, similares a las propuestas por el Sistema Internacional de Evaluación de Alumnos.Se busca que la lectura del texto incite al conocimiento, la reflexión y la crítica de los contenidos expuestos en él y facilite la planificación de la enseñanza y el aprendizaje de las competencias básicas, a todas las personas interesadas en la educación de los niños y de los adolescentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

LIBRO DONADO

1. El currículo de la Educación Básica. 2. Conocimiento, capacidades, destrezas y competencias. 3. Las competencias básicas en el currículo. 4. Competencias de desarrollo personal y social. 5. Competencias con estructura curricular. 6. Competencias de la sociedad del conocimiento.

El propósito de esta publicación se concreta en la delimitación conceptual de las competencias básicas curriculares, en la exposición de las directrices metodológicas y en la presentación de modelos de actividades de aprendizaje, similares a las propuestas por el Sistema Internacional de Evaluación de Alumnos.Se busca que la lectura del texto incite al conocimiento, la reflexión y la crítica de los contenidos expuestos en él y facilite la planificación de la enseñanza y el aprendizaje de las competencias básicas, a todas las personas interesadas en la educación de los niños y de los adolescentes.

Licenciatura en Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec