Dificultades De Comportamiento En Edades Muy Tempranas Angela, Glenn
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1963-7
- 372.12 G5584di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.12 G5584di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007507-14 |
LIBRO DONADO
1. El comportamiento de los niños pequeños. 2. Utilizar elogios y premios. 3. Facilitar buenos modelos. 4. Orientar al niño en sus actividades. 5. ?Ignorar? los malos comportamientos. 6. Cambiar de espacio al niño cuando sea necesario. 7. Aplicar sanciones solo como último recurso. 8 . Estudio de casos: niños reales en entornos reales. 9. Adaptación del niño a los primeros entornos escolares para disminuir o evitar problemas de comportamiento.10. Cómo gestionar el entorno educativo. 11. Seguridad y bienestar de los niños en la escuela.
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas ayuda a los lectores a entender el porqué del comportamiento de los niños y les anima a reflexionar sobre cómo manejan las situaciones difíciles. Este accesible y práctico libro proporciona una serie de estrategias, de eficacia probada y basadas en la experiencia, que ayudarán a reaccionar de manera instantánea y efectiva ante los problemas de comportamiento. Además presenta una amplia variedad de estudios de casos que ilustran cómo llevar a la práctica las estrategias presentadas. Constituye una lectura esencial para los profesionales de las instituciones educativas dedicadas a la primera infancia a la hora de encontrar maneras efectivas de enfrentarse a las dificultades de comportamiento.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.