Pasión por enseñar : la identidad personal y profesional del docente y sus valores Christopher, Day
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1508-0
- 371.1 D2731pa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.1 D2731pa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007505-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.0098 G215so la sociedades interculturales: Un desafío para el siglo XXI | 371.009866 S1632ed Educación Intercultural Bilingue | 371.1 C335te Temario Educación Infantil | 371.1 D2731pa Pasión por enseñar : la identidad personal y profesional del docente y sus valores | 371.1 F797in Introducción a la pedagogía general | 371.1 M188en Enseñar lengua y literatura con las TIC | 371.1 P358es Estrategias docentes con tecnologías : guía práctica |
LIBRO DONADO
1. Por qué es esencial la pasión. 2. Fines morales: afecto, valor y las voces de los alumnos. 3. Emociones, sentimientos e identidad personal y profesional. 4. La pasión y el compromiso: satisfación en el trabajo, motivación y autoeficiencia. 5. Construir el saber sobre la práctica. 6. Pasión por el propio aprendizaje y por el desarrollo profesional. 7. Comunidades de aprendizaje apasionadas. 8. Mantener la pasión.
Las páginas de este libro comunican la experiencia que con entusiasmo y entrega ha llevado a cabo la autora, dedicando gran parte de su actividad educativa a abrir cauces prácticos al nuevo enfoque de la Lengua impulsado por la LOGSE. La tarea, ante todo, ha consistido en buscarle un lugar adecuado a la sintaxis dentro de la programación de los contenidos del área de Lengua Castellana y Literatura. El trabajo que se presenta traduce la organización de los contenidos en secuencias de actividades de reflexión sobre las prácticas comunicativas, así como de adquisición de los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha reflexión.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.