La evaluación de competencias en la educación superior: las rubricas como instrumento de evaluación Karmele BujanVidales, Itziar Rekalde Rodríguez y Pello Aramendi Jáuregui
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-762-027-6
- 371.33 B9328ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.33 B9328ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007580-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1.Rúbricas en la evaluación de competencias y aprendizaje complejo. 2. La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación. 3. Tendencias actuales de la investigación educativa sobre las rúbricas. 4. Las rúbricas de evaluación en formación por competencias. 5. El papel de las rúbricas en la autoevaluación y autorregulación del aprendizaje. 6. Evaluación formativaa través de rúbricas. 7. Las rúbricas en los estudios de educación. 8. La capacitación de profesores para el diseño y el uso de rúbricas.
La evaluación en la formación por competencias pasa por considerar que el objeto de la evaluación no son sólo los conocimientos adquiridos; sino también y, sobre todo, las competencias desarrolladas por los estudiantes, en la Educación Superior ha cobrado fuerza el concepto de competencia y su evaluación. Este libro estudia la utilización de las rúbricas de evaluación en la formación por competencias como un poderoso instrumento de tanto en el desarrollo como en el logro de las mismas.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.