Bullying: acoso escolar María Guadualupe, Rincón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0756-7
- 371.58 R579bu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.58 R579bu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007475-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.5 V125cl Claves para gestionar conflictos escolares : un sistema de diques | 371.58 A174te ¡Tengo miedo! bullying en las escuelas | 371.58 M539vi La violencia en la escuela Bullies y víctimas | 371.58 R579bu Bullying: acoso escolar | 371.9 A6624es Estimulación Temprana: Segundo Año | 371.9 B481mo La motricidad en la edad preescolar: Gimnasia infantil | 371.9 G158mo Modificación de conducta en la educación especial: Diagnóstico y programas |
LIBRO DONADO
1. El fenómeno de la intimidación y del acoso entre alumnos. 2. Una escala responsable ante el fenómeno de la intimidación y del acoso entre alumnos. 3. Ayuda directa a los protagonistas del fenómeno de la intimidación y del acoso entre alumnos.
Los primeros estudios sobre el fenómeno del acoso o de la intimidad entre alumnos fueron realizados al principio de los años setenta, en los países escandinavos por Dan Olweus. Hasta entonces, este tipo de violencia era poco estudiada en las relaciones interpersonales de los jóvenes. Se creía que la intimidad era una dificultad pasajera propia de la infancia y la adolescencia, y ni se conocía la dinámica que caracteriza este fenómeno, ni tampoco se preveían las consecuencias nefastas que podía ocasionar.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.