En sintonía con la educadora: educación preescolar por competencias Raúl Sánchez Barajas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0466-5
- 372.21 S669si
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.21 S669si (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007483-14 |
LIBRO DONADO
1. Froebel y el primer jardín de infantes. 2. ¿Qué se pretende lograr en preescolar?. 3. El mundo didáctico en preescolar. 4. Una carta para ti.
La presente es una propuesta orientada a fortalecer las competencias de intervención de los distintos actores que convergen en la escuela y en la estructura del nivel preescolar, a partir de mejorar la conversión de algunos criterios fundamentales del proceso educativo. El punto de partida de este libro no es solo lo que los docentes deben saber, sino también la eliminación de las barreras culturales y sociales que han impedido la aprobación de algunos de los más importantes conceptos didácticos, necesarios para el cambio de las prácticas educativas, ello con el fin de orientar a los educadores hacia un logro de resultados formativos favorables para los preescolares.
Licenciatura en Educación Básica- Parvularia
There are no comments on this title.