Profesores muy motivados: un liderazgo positivo promueve el bienestar docente Ramiro, Marques
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1581-3
- 370.154
- M3573pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.154 M3573pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 007556-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
370.153 R485le Lenguaje y conducta | 370.154 D5421es Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | 370.154 D5421es Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | 370.154 M3573pr Profesores muy motivados: un liderazgo positivo promueve el bienestar docente | 370.155 B6874de Desarrollo motor, movimiento e integración | 370.155 P636mo Moverse en libertad: Desarrollo de la motricidad global | 370.157 C827in Inteligencia creadora |
LIBRO DONADO
1. El papel de los líderes. 2. Comunicación:contenido y forma. 3. ¿Liderazgo o gestión?. 4. Hacer que cada día sea diferente. 5. Supervisión, evaluación y desarrollo profesional. 6. Cómo sacar partido del proceso de evaluación del profesorado. 7. Reuniones y más reuniones. 8. Procurar el bienestar del profesorado. 9. Cómo afecta el ambiente escolar en la práctica docente. 10. Papel de los tutores y de los jefes de deprtamento en la motivación de los compañeros. 11. Cómo promover la automotivación del profesorado.
En un mundo globalizado, marcado por la innovación tecnológica permanente y rápida, no hay lugar para escuelas ineficaces ni para profesores mal preparados o desmotivados. Sólo con profesores muy motivados y comprometidos con su profesión puede existir una escuela de calidad. Los estudios actuales muestran la relación existente entre liderazgo educativo, clima escolar, motivación de los profesores y resultados del aprendizaje. Así mismo existe una innegable correlación entre el clima escolar y la satisfacción personal y profesional de los docentes.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.