Calidad en la educación infantil Miguel Angel, Zabalza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1182-2
- 372.21 Z12ca
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.21 Z12ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007553-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 S6898ac La actividad de juego en la edad preescolar | 372.21 U766me Método de enseñanza de la lectura y escritura | 372.21 V434ma Más juegos y canciones para preescolar: elementos de apoyo para el diseño de situaciones de aprendizaje por competencias (PEP2011) | 372.21 Z12ca Calidad en la educación infantil | 372.21 Z12di Didáctica de la educación infantil | 372.218 H6421ed Educación infantil : jardín de niños y preprimaria | 372.218 H6421ed Educación infantil : jardín de niños y preprimaria |
LIBRO DONADO
1. Retos que debe afrontar la educación infantil en los próximos años. 2. El reto de la calidad. 3. Los diez aspectos claves de una educación infantil de calidad. 4. La escuela infantil entre la cultura de la infancia y la ciencia pedagógica y didáctica. 5. Las escuelas infantiles municipales de módena I: el modelo. 6. Las escuelas infantiles municipales de módena. 7. Contextualización del modelo curricular high/scope en el ámbito del proyecto infancia. 8. El curriculo high/scope para niños y niñas entre 2 y 3 años. 9. La rutina diaria en las experiencias-llave del modelo. 10. Una experiencia de formación del profesorado de educación infantil..
VA/pc
There are no comments on this title.