Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas: una influencia decisiva en la vida de los alumnos Christopher Day, y Gu Qing
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1817-3
- 371.15 D2731pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.15 D2731pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007538-14 |
LIBRO DONADO
1. El contexto actual de la enseñanza. 2. La vida profesional de los docentes. 3. Las condiciones del éxito.
Hoy, como siempre, el profesor sigue siendo un elemento clave en cualquier sistema educativo. Y aunque el nuevo profesor del siglo XXI actúe en un contexto cambiante y en muchas cosas distinto a los de sus predecesores, siguen existiendo elementos, verdades antiguas, como la pasión por la enseñanza, el compromiso del profesor, su resiliencia o el liderazgo que siguen siendo definitorios en la educación de los niños y jóvenes. En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para demostrar que el éxito con el que los profesores consiguen superar los diversos retos.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.