Métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza - aprendizaje de los estudios sociales, aplicados al cuarto año de Educación Básica del colegio Franciscano Alvernia de la parroquia de Cotocollao, cantón Quito, provincia Pichincha, período 2004-2005 Carlos Augusto Bustos Guzman, Rosa Isabel Aráuz Espinosa y Carmen Leonor Quezada Cañar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 B982me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 B982me (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000606 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Camino, Rocío; Dir.
1. Apectos generales de la enseñanza aprendizaje. 2. Análisis e interpretación del censo aplicado a alumnas, docentes autoridades del colegio Franciscano Alvernia. 3. Propuesta para la aplicación de métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza aprendizaje.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/vj
There are no comments on this title.