Image from Google Jackets

Métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza - aprendizaje de los estudios sociales, aplicados al cuarto año de Educación Básica del colegio Franciscano Alvernia de la parroquia de Cotocollao, cantón Quito, provincia Pichincha, período 2004-2005 Carlos Augusto Bustos Guzman, Rosa Isabel Aráuz Espinosa y Carmen Leonor Quezada Cañar

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2008Description: 124 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 B982me
Contents:
1. Apectos generales de la enseñanza aprendizaje. 2. Análisis e interpretación del censo aplicado a alumnas, docentes autoridades del colegio Franciscano Alvernia. 3. Propuesta para la aplicación de métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza aprendizaje.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Camino, Rocío; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 B982me (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000606
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 B958el Elaboración y aplicación de un taller sobre la influencia del alcoholismo en el bajo rendimiento escolar dirigido a los padres de familia del séptimo año de educación básica de la escuela Mercedes Cobo de Holguin de la comunidad de Cobo, parroquia Cusubamba, cantón Salcedo en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 B982el Elaboracion y aplicacion de una guia para fortalecer el rendimiento academico ante los problemas intrafamiliares que tienen los estudiantes del 9º y 10º años de Educacion Basica del Colegio Victoria Vasconez Cuvi, Seccion nocturna, parroquia la Matriz canton Latacunga provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2012-2013 TESIS 370 B982im Importancia de los servicios complementarios relacionados al bienestar de los estudiantes de la Unidad Educativa Pujilí Cantón Pujilí provincia de Cotopaxi TESIS 370 B982me Métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza - aprendizaje de los estudios sociales, aplicados al cuarto año de Educación Básica del colegio Franciscano Alvernia de la parroquia de Cotocollao, cantón Quito, provincia Pichincha, período 2004-2005 TESIS 370 C1119im Implementacion de instrumentos basicos en el area de Ciencias Naturales y el laboratorio, mediante gestion en instituciones publicas y privadas, para mejorar los procesos educativos en los estudaintes del cuarto año de Educacion General Basica de la Escuela ´Alejandro Davalos Calle´ del canton Salcedo en el periodo 2012 - 2013 TESIS 370 C122la La sobrepoblación estudiantil y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la unidad educativa mayor ´Vicente León´ de la ciudad de Latacunga en el periodo 2014 - 2015. TESIS 370 C131el Elaboracion de una guia sobre habitos de higiene para alcanzar el buen vivir dirigido a los estudiantes y padres de familia del quinto año de educacion basica de la escuela ´Juan Montalvo´ de la parroquia cusubamba - Canton Salcedo - Provincia de Cotopaxi, durante el periodo 2012-2013

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Camino, Rocío; Dir.

1. Apectos generales de la enseñanza aprendizaje. 2. Análisis e interpretación del censo aplicado a alumnas, docentes autoridades del colegio Franciscano Alvernia. 3. Propuesta para la aplicación de métodos, técnicas y recursos innovadores para la enseñanza aprendizaje.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera Ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

AV/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec