Desarrollo del pensamiento algebraico Tenoch E. Cedillo Ávalos y Valentín Cruz Oliva
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-32-1548-0
- 512 C389de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 512 C389de (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005867-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1. Uso del código algebraico para expresar las reglas que gobiernan los patrones numéricos. 2. Jerarquía de las operaciones aritméticas y transformación algebraica. 3. Expresiones algebraicas equivalentes. 4. representación algebraica de relaciones parte-todo. 5. Inversión de funciones lineales. 6. El lenguaje del álgebra en la resolución de problemas y formulación de conjeturas. 7. Noción de función inversa. 8. Funciones lineales: sus representaciones algebraica y gráfica. 9. Funciones cuadráticas: su representación gráfica y algunas aplicaciones. 10. Factorización de expresiones cuadráticas un acercamiento visual..
En este libro se analiza con profundidad la noción de parámetro y ello permite analizar no solamente a una función aislada sino a toda una familia permitiendo en forma dinámica comprender el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones.Las secciones que complementan este libro ofrecen a los usuarios (profesores investigadores y estudiantes) el sustento teórico origen y objetivos de las actividades propuestas.
Licenciatura en Educación Básica.
There are no comments on this title.