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Tips efectivospara el servicio al cliente DEbra, Stevens

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 1Description: 160 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1301-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.812 D2881ti
Online resources:
Contents:
1. Los clientes han cambiado. 2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente. 3. Haga del servicio. 4. Utilice la ´escala emocional´ para crear lealtad y confianza. 5. Lea entre líneas. 6. Cómo manejar cualquier tipo de queja. 7. Cómo decir no y conservar al cliente. 8. Cómo ofrecer más. 9. Siete maneras de sorprender a sus clientes.
Summary: Acrecentar su negocio y obtener mas ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de debra stevens le enseño que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, asi como la capacitacion de los empleados en la aplicacion de este concepto, mediante un metodo sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guia le ayudara a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que este regrese siempre. Esta dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirigan su propia empresa o sean los vendedores directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrara aqui una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.812 D2881ti (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007245-14

LIBRO DONADO

1. Los clientes han cambiado. 2. Piedra angular de la excelencia del servicio al cliente. 3. Haga del servicio. 4. Utilice la ´escala emocional´ para crear lealtad y confianza. 5. Lea entre líneas. 6. Cómo manejar cualquier tipo de queja. 7. Cómo decir no y conservar al cliente. 8. Cómo ofrecer más. 9. Siete maneras de sorprender a sus clientes.

Acrecentar su negocio y obtener mas ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de debra stevens le enseño que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, asi como la capacitacion de los empleados en la aplicacion de este concepto, mediante un metodo sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guia le ayudara a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que este regrese siempre. Esta dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirigan su propia empresa o sean los vendedores directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrara aqui una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.

Licenciatura en administraciòn de empresas

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