Propuesta de estrategias metodológicas para mejorar la ortografía en los terceros y cuartos años de Educación Básica del colegio Alvernia parroquia Cotocallao cantón Quito Teresa del Rosario Benalcazar Pabon y Myriam Guadalupe Cordova López
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 B4566pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 B4566pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000447 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Camino, Rocío; Dir.
1. La ortografía, un problema muy complejo. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
VA/pc
There are no comments on this title.