Image from Google Jackets

Auditoría de gestión a la Mutualista Pichincha agencia Latacunga, ubicada en la Parroquía la Matríz del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, al perío del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012 ngrid Janeth, Bonilla Herrra y Amelia de las Mercedes, Calles Pérez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Adminsitrativas y Humanísticas; Carrera de Contabilidad y Auditoria 2015Description: 136 Pàginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 B7153au
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización del objeto de estudio. 3. Datos informativos.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Bonilla, Guadalupe; Dir. Summary: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, evaluar el controlinterno de los departamentos que integran la Mutualista Pichincha AgenciaLatacunga, cuyo objetivo es diagnosticar problemas en cada una de las áreas almomento de realizar sus actividades. Se realizó un trabajo de campo, mediante eltipo de investigación descriptiva que permitió conocer los movimientos que sedesarrollan en los diferentes componentes, se aplicó encuestas y entrevistas a losmiembros de la institución. Por medio de los resultados obtenidos se consideranecesario desarrollar una auditoría de gestión, que sirve de ayuda a la Mutualistapara elevar los niveles de desempeño de la organización en todos sus contenidos yámbitos, para que evite errores en el cumplimiento de procesos. Ya que por mediode las recomendaciones implantadas en el informe general, la gerente podrá darsoluciones a las falencias encontradas y desarrollar de mejor manera su trabajocomo líder dentro del ente económico, logrando con esto el desarrollo y progresode la misma, orientando los esfuerzos en su aplicación y poder evaluar elcomportamiento organizacional en relación a los cumplimientos de políticaspreestablecidas. Orientando las acciones para optimizar el beneficio de losrecursos de acuerdo con la dinámica establecida por la organización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 B7153au (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003213

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Bonilla, Guadalupe; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización del objeto de estudio. 3. Datos informativos.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, evaluar el controlinterno de los departamentos que integran la Mutualista Pichincha AgenciaLatacunga, cuyo objetivo es diagnosticar problemas en cada una de las áreas almomento de realizar sus actividades. Se realizó un trabajo de campo, mediante eltipo de investigación descriptiva que permitió conocer los movimientos que sedesarrollan en los diferentes componentes, se aplicó encuestas y entrevistas a losmiembros de la institución. Por medio de los resultados obtenidos se consideranecesario desarrollar una auditoría de gestión, que sirve de ayuda a la Mutualistapara elevar los niveles de desempeño de la organización en todos sus contenidos yámbitos, para que evite errores en el cumplimiento de procesos. Ya que por mediode las recomendaciones implantadas en el informe general, la gerente podrá darsoluciones a las falencias encontradas y desarrollar de mejor manera su trabajocomo líder dentro del ente económico, logrando con esto el desarrollo y progresode la misma, orientando los esfuerzos en su aplicación y poder evaluar elcomportamiento organizacional en relación a los cumplimientos de políticaspreestablecidas. Orientando las acciones para optimizar el beneficio de losrecursos de acuerdo con la dinámica establecida por la organización.

VA/js

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec