Análisis de los canales de distribución para la asociación de criadero de ovinos Señor de Maca de la Parroquía de Poalo del Cantón Latacunga en el período 2014 Sandra Verónica Tipán Rea
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 T5952an
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 T5952an (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003244 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingeniero Comercial); Merino Milton; Dir
1. Fundamentación teórico. 2. Análisis e interpretaión de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
El objetivo principal en el presente trabajo, es determinar el canal de distribución másadecuado para obtener una mejor comercialización de las prendas de vestir elaboradasa base de la lana de ovino de la asociación “Señor de Maca”. La metodologíautilizada fue la investigativa porque aquí se realiza una búsqueda de toda lainformación necesaria para el desarrollo del presente trabajo, inductiva porquepermite obtener conclusiones generales a partir de primicias particulares y deductivasporque considera que la conclusión está implícita con la información adquirida estaspueden ser verdaderas o falsas en el desarrollo del problema. Para la poblaciónobjetiva se tomó en cuenta a todas las 65 personas quienes conforman la asociación“Señor de Maca”, de la parroquia Poaló, también se aplicó a las 32 comerciantes deropa de la ciudad de Latacunga para determinar su aceptabilidad de nuestras prendasde vestir, no se aplicó ninguna fórmula para el cálculo de la muestra, ya que tenemosuna población pequeña. Se utilizó las técnicas de la encuesta y entrevista para larecopilación de información.Finalmente se llegó a la conclusión que el canal de distribución más idóneo para laasociación es el canal directo e indirecto ya que esto permitirá que los productoslleguen a tiempo y el momento indicado al consumidor final
VA/vm
There are no comments on this title.