Image from Google Jackets

Análisis de los canales de distribución para la asociación de criadero de ovinos Señor de Maca de la Parroquía de Poalo del Cantón Latacunga en el período 2014 Sandra Verónica Tipán Rea

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga :Latacunga :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2015Description: 77 p. ; 30 cm il. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 T5952an
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórico. 2. Análisis e interpretaión de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Merino Milton; Dir Summary: El objetivo principal en el presente trabajo, es determinar el canal de distribución másadecuado para obtener una mejor comercialización de las prendas de vestir elaboradasa base de la lana de ovino de la asociación “Señor de Maca”. La metodologíautilizada fue la investigativa porque aquí se realiza una búsqueda de toda lainformación necesaria para el desarrollo del presente trabajo, inductiva porquepermite obtener conclusiones generales a partir de primicias particulares y deductivasporque considera que la conclusión está implícita con la información adquirida estaspueden ser verdaderas o falsas en el desarrollo del problema. Para la poblaciónobjetiva se tomó en cuenta a todas las 65 personas quienes conforman la asociación“Señor de Maca”, de la parroquia Poaló, también se aplicó a las 32 comerciantes deropa de la ciudad de Latacunga para determinar su aceptabilidad de nuestras prendasde vestir, no se aplicó ninguna fórmula para el cálculo de la muestra, ya que tenemosuna población pequeña. Se utilizó las técnicas de la encuesta y entrevista para larecopilación de información.Finalmente se llegó a la conclusión que el canal de distribución más idóneo para laasociación es el canal directo e indirecto ya que esto permitirá que los productoslleguen a tiempo y el momento indicado al consumidor final
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 T5952an (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003244
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 T179pl Plan de marketing para el desarrollo turístico en la comunidad de Maca Chico, de la parroquia Poaló del cantón Latacunga, período 2014-2015 TESIS 658 T2479pl Plan de marketing para la empresa agrícola Agrorab Cía. Ltda., para el período 2010 - 2014 TESIS 658 T315di Diseño de un modelo de gestion estrategica para la Direccion Provincial del Registro Civil, indentificacion y cedulacion de Cotopaxi, periodo 2014 - 2017 TESIS 658 T5952an Análisis de los canales de distribución para la asociación de criadero de ovinos Señor de Maca de la Parroquía de Poalo del Cantón Latacunga en el período 2014 TESIS 658 T5952di Diseño de un modelo de gestión del talento humano para el Ilustre Municipio del cantón Pujilí TESIS 658 T5952pl Plan de negocios para la comercialización de insumos agropecuarios con asistencia técnica ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, período 2011 TESIS 658 T6279re Rediseño organizacional para la junta administradora de agua potable regional Río Blanco ubicada en el barrio Santa Ana de la parroquia Tanicuchi, período 2012 -2013

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniero Comercial); Merino Milton; Dir

1. Fundamentación teórico. 2. Análisis e interpretaión de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

El objetivo principal en el presente trabajo, es determinar el canal de distribución másadecuado para obtener una mejor comercialización de las prendas de vestir elaboradasa base de la lana de ovino de la asociación “Señor de Maca”. La metodologíautilizada fue la investigativa porque aquí se realiza una búsqueda de toda lainformación necesaria para el desarrollo del presente trabajo, inductiva porquepermite obtener conclusiones generales a partir de primicias particulares y deductivasporque considera que la conclusión está implícita con la información adquirida estaspueden ser verdaderas o falsas en el desarrollo del problema. Para la poblaciónobjetiva se tomó en cuenta a todas las 65 personas quienes conforman la asociación“Señor de Maca”, de la parroquia Poaló, también se aplicó a las 32 comerciantes deropa de la ciudad de Latacunga para determinar su aceptabilidad de nuestras prendasde vestir, no se aplicó ninguna fórmula para el cálculo de la muestra, ya que tenemosuna población pequeña. Se utilizó las técnicas de la encuesta y entrevista para larecopilación de información.Finalmente se llegó a la conclusión que el canal de distribución más idóneo para laasociación es el canal directo e indirecto ya que esto permitirá que los productoslleguen a tiempo y el momento indicado al consumidor final

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec