Estrategías comunicacionales aplicables a través de una campaña para fortalecer la identidad cultural de los pobladores de a Parroquía Zumbahua del Cantón Pujilí Mario Oswaldo, Ante Vega
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 302.2 A6275es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 302.2 A6275es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003257 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
CD-Rom , anexos.
Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex; Dir
1. Antecedentes investigativos. 2. Breve caracterización del objeto de estudio. 3. Diseño de la propuesta.
SOLO PARA CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA.
En el presente proyecto de investigación, se desplegó como problema de estudio lasestrategias comunicacionales aplicables a través de una campaña publicitaria parafortalecer la identidad cultural de los pobladores de la Parroquia Zumbahua delCantón Pujilí. Tuvo como objetivo general contribuir fortalecimiento de la identidadcultural de los pobladores de Zumbahua mediante la aplicación de estrategiasComunicacionales.Para guiar este proceso se procedió a la fundamentación teórica analizando unconjunto de conceptos relacionados con el tema, empleado como diseñometodológicola técnica de la encuesta, acción que permitió recopilar la informaciónrelacionada con la identidad cultural y las estrategias comunicacionales. Durante elanálisis y discusión de resultados se pudo determinar algunas debilidades en laaplicación de estrategias de comunicación para la difusión de la identidad cultural,costumbres y tradiciones de la Parroquia Zumbahua.Para disminuir estas deficiencias se ha planteado la difusión de las costumbres ytradiciones de la Parroquia Zumbahua y promover a través de una campaña decomunicación.
VA/vm
There are no comments on this title.