Image from Google Jackets

Las relaciones laborales e interpersonales entre los estamentos de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2014 - 2015. Adriana Guadalupe, Ronquillo Catagña y Blanca Cecilia, Tonato Coque

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académioca de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2015Description: 160 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 R773la
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Almeida, Libia; Dir. Summary: La investigación fue dirigida a resolver los problemas ocasionados por la falta decomunicación entre los estamentos que conforman la Universidad Técnica deCotopaxi, la misma que ha provocado el deterioro de la práctica de valores y porsiguiente una deficiente atención a los clientes internos y externos de la Institución.La investigación en su primera parte fue desarrollada en base a la necesidad demejorar las relaciones laborales de todos quienes conforman la familia del AlmaMater de Cotopaxi; para crear y mantener un ambiente de trabajo, de calidad ycalidez.Posteriormente presenta la información recopilada de las encuestas realizadas, lasmismas que se apoyaron en la técnica de la observación y del cuestionario, luego serealizó el respectivo análisis e interpretación de cada uno de los resultados obtenidos,para el desarrollo de la propuesta de tesis.De los resultados obtenidos se plantea la elaboración de un Plan de Mejoramiento deRelaciones Laborales e Interpersonales, porque es importante poner en práctica losvalores dentro y fuera de la Institución, en base a ello quienes conforman laUniversidad Técnica de Cotopaxi podrán crear un ambiente de armonía, mejorar lacalidad de educación en cada uno de los estamentos, mejorar su desempeño laboral yofrecer un servicio de calidad, realizando sus actividades de manera eficaz y eficientemejorando la imagen institucional, con esta propuesta se planteó estrategias y técnica que ayudarán a mejorar las Relaciones Laborales e Interpersonales entre losEstamentos de la Institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 R773la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003269

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Almeida, Libia; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La investigación fue dirigida a resolver los problemas ocasionados por la falta decomunicación entre los estamentos que conforman la Universidad Técnica deCotopaxi, la misma que ha provocado el deterioro de la práctica de valores y porsiguiente una deficiente atención a los clientes internos y externos de la Institución.La investigación en su primera parte fue desarrollada en base a la necesidad demejorar las relaciones laborales de todos quienes conforman la familia del AlmaMater de Cotopaxi; para crear y mantener un ambiente de trabajo, de calidad ycalidez.Posteriormente presenta la información recopilada de las encuestas realizadas, lasmismas que se apoyaron en la técnica de la observación y del cuestionario, luego serealizó el respectivo análisis e interpretación de cada uno de los resultados obtenidos,para el desarrollo de la propuesta de tesis.De los resultados obtenidos se plantea la elaboración de un Plan de Mejoramiento deRelaciones Laborales e Interpersonales, porque es importante poner en práctica losvalores dentro y fuera de la Institución, en base a ello quienes conforman laUniversidad Técnica de Cotopaxi podrán crear un ambiente de armonía, mejorar lacalidad de educación en cada uno de los estamentos, mejorar su desempeño laboral yofrecer un servicio de calidad, realizando sus actividades de manera eficaz y eficientemejorando la imagen institucional, con esta propuesta se planteó estrategias y técnica que ayudarán a mejorar las Relaciones Laborales e Interpersonales entre losEstamentos de la Institución.

VA/js

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec