Image from Google Jackets

Contenidos de la publicida televisiva y su influencia en las amas de casa del Barrio La Cruz, Parroquía Aloasí, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha Barbara Carina, Quicaliquín Guanochango; Jessica Geovanna, Yánez Tapia

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga :Latacunga : 2015Description: 85 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 302.2 Q61co
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto d estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Villalva, Tania; Dir. Summary: El contenido publicitario y en qué medida esto influye en la decisión de comprade las amas de casa del barrio La Cruz, parroquia Aloasí, cantón Mejía, provinciade Pichincha, se convirtió en el tema de investigación del presente trabajo, cuyamotivación nace desde la necesidad de otorgar a las amas de casa del barrio LaCruz una visión de ahorro al momento de comprar. Se estudió los spots entelevisión porque es uno de los medios con mayor consumo, sobre todo porque esconsiderado para el entretenimiento.Se ha creído conveniente trabajar de manera cuantitativa a través de encuestas ycualitativa por medio de entrevistas y grupos focales, para determinar si lapublicidad televisiva cumple con su objetivo; persuadir en las amas de casa parael consumo de productos, quienes velan por la economía familiar.Entonces se realiza una campaña comunicacional denomina “Tips paraeconomizar el bolsillo de tu hogar” la cual busca cambiar los hábitos de consumo,muestra de manera lúdica la posibilidad de ahorrar en torno a la utilización deproductos caseros que sustituyan a productos existentes en el mercado, a su vezpresentan la manera de economizar con la adquisición de productos más baratos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 302.2 Q61co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003261

Incluye: CD-Rom , anexos.

Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Villalva, Tania; Dir.

1. Fundamentos teóricos sobre el objeto d estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.

SOLO PARA CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA.

El contenido publicitario y en qué medida esto influye en la decisión de comprade las amas de casa del barrio La Cruz, parroquia Aloasí, cantón Mejía, provinciade Pichincha, se convirtió en el tema de investigación del presente trabajo, cuyamotivación nace desde la necesidad de otorgar a las amas de casa del barrio LaCruz una visión de ahorro al momento de comprar. Se estudió los spots entelevisión porque es uno de los medios con mayor consumo, sobre todo porque esconsiderado para el entretenimiento.Se ha creído conveniente trabajar de manera cuantitativa a través de encuestas ycualitativa por medio de entrevistas y grupos focales, para determinar si lapublicidad televisiva cumple con su objetivo; persuadir en las amas de casa parael consumo de productos, quienes velan por la economía familiar.Entonces se realiza una campaña comunicacional denomina “Tips paraeconomizar el bolsillo de tu hogar” la cual busca cambiar los hábitos de consumo,muestra de manera lúdica la posibilidad de ahorrar en torno a la utilización deproductos caseros que sustituyan a productos existentes en el mercado, a su vezpresentan la manera de economizar con la adquisición de productos más baratos.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec