Image from Google Jackets

Modelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013. María Elsa, Masapanta Changoluisa y Nancy Marlene Masapanta Changoluisa.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2015Description: 135 páginas ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 M394mo
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Saúl; Dir. Summary: La presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la ´Evaluación del desempeño Docente´ y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto ´evaluar´, en puntos tan vitales como es ´calidad´ y ´eficiencia´, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo. Además se hace mención de los resultados que los docentes pueden alcanzar, con la aplicación varias técnicas para conocer su verdadero desempeño en tanto a capacidad pedagógica, relaciones interpersonales, resultados de su labor, etc., y finalmente, a partir de los datos aportados construir una posición crítica sobre la realidad que se vive en la institución y la manera de mejorarla. Palabras claves: modelo de evaluación, evaluación del desempeño docente, calidad, eficiencia, resultados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 M394mo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003287
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 M353ap Los aportes del trabajo de campo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la vida con los niños y niñas de séptimo año de Educación General Básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 M353el El uso de las señaléticas como normas de Seguridad para el Buen uso del Laboratorio de Práctica Docente para la Carrera de Educación Básica de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2011-2012´. TESIS 370 M3869di Diseño de un programa de lectura crítica y comprensiva en el P.E.A para el desarrollo lógico del pensamiento dirigido a los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Colegio Técnico ´Gonzalo Albán Rumazo´ de la parroqia Alaquez, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 M394mo Modelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013. TESIS 370 M4251el Elaboración de una guía práctica para el manejo de los desechos sólidos y su incidencia en la comtaminación ambiental en la ciudad de Saquisilí, barrio la Compañía durante el período 2009-2010 TESIS 370 M4731di Diseño y aplicación de un manual de técnicas e instrumentos de evaluación, para mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de ensañanza-aprendizaje de los niños de la escuela de práctica ´Luis Napoleon Dillon´ del barrio San Juan, del cantón Pujilí, durante el año lectivo 2009-2010 TESIS 370 M4911el Elaboración y aplicación de talleres de motivación de valores, para elevar en autoestima dirigido a los niños del 7mo año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta ´Federico Gonzales Suarez´ del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi durante el año lectivo 2010-2011

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Saúl; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la ´Evaluación del desempeño Docente´ y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto ´evaluar´, en puntos tan vitales como es ´calidad´ y ´eficiencia´, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo. Además se hace mención de los resultados que los docentes pueden alcanzar, con la aplicación varias técnicas para conocer su verdadero desempeño en tanto a capacidad pedagógica, relaciones interpersonales, resultados de su labor, etc., y finalmente, a partir de los datos aportados construir una posición crítica sobre la realidad que se vive en la institución y la manera de mejorarla. Palabras claves: modelo de evaluación, evaluación del desempeño docente, calidad, eficiencia, resultados

VA/js

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec