Aplicación del nuevo modelo de gestión del ministerio de educación, y su incidencia en el desempeño docente de la escuela Elvira Ortega, Parroquía la Matríz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. Blanca Rocio, Azogue Chisag y Sandra Mireya, Cepeda Perugachi.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 A996ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 A996ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003321 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio, 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Esta tesis de investigación tiene como propósito analizar el Nuevo Modelo de Gestión del Ministerio de Educación y la incidencia en el desempeño docente de la Escuela Elvira Ortega, parroquia la Matriz del Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2013 - 2014. A partir del año 2010 se han emitido leyes, reglamentos, decretos ejecutivos, acuerdos y más disposiciones en relación a la implementación del Nuevo Modelo de Gestión, hecho que ha promovido en los docentes el descontrol e incertidumbre porque no existe la suficiente información. Este estudio hace referencia en el enfoque cualitativo y cuantitativo cuyos datos serán tomados de la realidad, su análisis involucra la comprensión cualitativa del personal docente, refiriéndose a la realidad educativa. Se desarrolló una investigación de campo, en la Escuela Elvira Ortega. El nivel de investigación se asocia a las variables, ya que se determinó la relación entre El Nuevo Modelo De Gestión y la incidencia en el desempeño docente que fue un número de 52 involucrados entre docentes y estudiantes. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta, para el análisis de los datos y comprobación de la hipótesis. Para esto se ha creado un CD multimedia que difundirá el responsable de la institución, para poder satisfacer en los docentes el desconocimiento acerca del Nuevo Modelo de Gestión y el desempeño docente.
VA/js
There are no comments on this title.