The english language and the use of podcasts to improve the listening skill of english career students at Cotopaxi Technical University during the academic cycle march - august 2014 Jhonny Robinson, Tapia Calama
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 T172en
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 T172en (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003242 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Room y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.
1. Backgrounds. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal design
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El estudio de la lengua inglesa visto desde un punto de vista pedagógico semantiene en un entorno donde el aprendizaje parte de creativas metodologías y unsinnúmero de métodos de enseñanza. Sin embargo, un gran número deprofesionales educadores se ha enfocado en el detallado manejo de reglas yestructuras gramaticales, sobre este idioma durante la clase, y no han tomadomucha importancia a los beneficios de desarrollar escucha.Ahora, esta investigación se enmarca en el estudio del uso de Podcasts durante lasclases de inglés con estudiantes de la carrera de inglés de la Universidad Técnicade Cotopaxi, y ofrece una visualización sobre el uso intensivo y continuo de audiocomo parte del aprendizaje de inglés para mejorar y desarrollar la habilidad deescucha.Los resultados apuntan a la necesidad de fomentar y estimular el uso audiomaterial en el proceso de escucha para desarrollarlo usando las etapassecuenciales de escucha, las cuales se basan inicialmente en pre-escucha, duranteescuchay post-escucha. De manera que, es un caso significativo ya que latecnología es adoptada en el aspecto del aprendizaje de un nuevo idioma.
VA/vm
There are no comments on this title.