Image from Google Jackets

The english language and the use of podcasts to improve the listening skill of english career students at Cotopaxi Technical University during the academic cycle march - august 2014 Jhonny Robinson, Tapia Calama

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2015Description: 161Pàginas. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 T172en
Online resources:
Contents:
1. Backgrounds. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal design
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir. Summary: El estudio de la lengua inglesa visto desde un punto de vista pedagógico semantiene en un entorno donde el aprendizaje parte de creativas metodologías y unsinnúmero de métodos de enseñanza. Sin embargo, un gran número deprofesionales educadores se ha enfocado en el detallado manejo de reglas yestructuras gramaticales, sobre este idioma durante la clase, y no han tomadomucha importancia a los beneficios de desarrollar escucha.Ahora, esta investigación se enmarca en el estudio del uso de Podcasts durante lasclases de inglés con estudiantes de la carrera de inglés de la Universidad Técnicade Cotopaxi, y ofrece una visualización sobre el uso intensivo y continuo de audiocomo parte del aprendizaje de inglés para mejorar y desarrollar la habilidad deescucha.Los resultados apuntan a la necesidad de fomentar y estimular el uso audiomaterial en el proceso de escucha para desarrollarlo usando las etapassecuenciales de escucha, las cuales se basan inicialmente en pre-escucha, duranteescuchay post-escucha. De manera que, es un caso significativo ya que latecnología es adoptada en el aspecto del aprendizaje de un nuevo idioma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 T172en (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003242
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 S2319vi Virtual classroom as a tool for development support of listening and speaking of third level english language center of aeronautical technological superior institute, in the period 2013-2014 TESIS 420 S574de Design of an agricultural technical English brochure and application through an interactive CD designed for students of second and third year of high school at the Institute of Agricultural Technology ´Simon Rodriguez´ period 2008-2009 / TESIS 420 S669in interactive strategies to improve the english teaching learning process for the students of 1sr year of secondary education at ´Catorce de Julio´ high school during the academic year 2012 - 2013 TESIS 420 T172en The english language and the use of podcasts to improve the listening skill of english career students at Cotopaxi Technical University during the academic cycle march - august 2014 TESIS 420 T321de Design of a manual for developing the ability to write the English language, for eighths and ninth years of basic education in the Educational Unit FAE N. - 5 in the city of Latacunga, for the academic year 2006-2007 / TESIS 420 T6279de Design a module based active techniques of pedagogical emancipation to assess English language learning with / you boys / girls of pre-school kindergarten Fiscal Mixta ´Mariscal Sucre´ Saquisilí Canton school year 2009 - 2010 TESIS 420 T713au Audiovisual material design methodology based on the book Cradle Project ´Our world through English´ for English language teaching for students in the third year of basic education Education Unit San José La Salle /

Incluye CD-Room y anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.

1. Backgrounds. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal design

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El estudio de la lengua inglesa visto desde un punto de vista pedagógico semantiene en un entorno donde el aprendizaje parte de creativas metodologías y unsinnúmero de métodos de enseñanza. Sin embargo, un gran número deprofesionales educadores se ha enfocado en el detallado manejo de reglas yestructuras gramaticales, sobre este idioma durante la clase, y no han tomadomucha importancia a los beneficios de desarrollar escucha.Ahora, esta investigación se enmarca en el estudio del uso de Podcasts durante lasclases de inglés con estudiantes de la carrera de inglés de la Universidad Técnicade Cotopaxi, y ofrece una visualización sobre el uso intensivo y continuo de audiocomo parte del aprendizaje de inglés para mejorar y desarrollar la habilidad deescucha.Los resultados apuntan a la necesidad de fomentar y estimular el uso audiomaterial en el proceso de escucha para desarrollarlo usando las etapassecuenciales de escucha, las cuales se basan inicialmente en pre-escucha, duranteescuchay post-escucha. De manera que, es un caso significativo ya que latecnología es adoptada en el aspecto del aprendizaje de un nuevo idioma.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec