Plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito tambillo Ltda. en la parroquía Tambillo, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, durante el período 2015. María Fernanda, Racines Quinteros.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 R121pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 R121pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003336 |
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Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Arias, Roberto; Dir.
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico situacional de la cooperativa de ahorro y crédito Tambillo Ltda. 3. Propuesta estratégica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
El propósito fundamental de este trabajo de investigación fue la elaboración eimplementación de un Plan de Marketing ejecutado a la Cooperativa de Ahorro y CréditoTambillo Ltda., para lograr el desarrollo financiero, e incrementar su posicionamiento enel mercado para lo cual pueda desenvolverse.En este proyecto de investigación se expuso la fundamentación teórica la cual fue labase principal para el desarrollo del proyecto investigativo, la misma que consta delineamientos breves y verdaderos obtenidos de documentos bibliográficos y electrónicosactualizados.Posteriormente se plantío la aplicación de la investigación de mercados orientada aobtener información necesaria para establecer el plan de Marketing utilizando losmétodos Deductivo e Inductivo, también se utilizó las técnicas y herramientas como sonlas encuestas que facilitaron el análisis correcto de los factores que rodean a la entidadfinanciera.Finalmente se estableció la propuesta, la cual está elaborada en base a los resultadosrecopilados de la investigación de mercado, los mismos que se han direccionado a labúsqueda del desarrollo comercial del servicio así como la búsqueda de unposicionamiento óptimo de la institución en la Parroquia de Tambillo, todo ello quedacreado mediante la descripción de una serie de estrategias que se enfoca en sus cuatroejes del marketing mix y de esta manera potencializar la funcionalidad de la cooperativa.
VA/js
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