Image from Google Jackets

Análisis crítico del proceso enseñanza aprendizaje en la escuela Tarqui de San Gerardo de Alpamalag del cantón Pujilí durante el año lectivo 2003-2004 Amelia Lucrecia Riera Cañizares y Rosa Dolores del Carmen Riera Cañizares

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2004Description: 201 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 R558an
Contents:
1. El proceso enseñanza aprendizaje. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta de aplicación de técnicas de estudio para aprender a aprender.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Bolívar; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 R558an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000412
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 R384di Diseño de un módulo de técnicas de aprendizaje para desarrollar el pensamiento crítico en el área de lengua y literatura en los niños /as de los séptimos años de Educación Básica de la escuela ´Ramón Páez´ parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga en el año lectivo 2011 - 2012 TESIS 370 R384im Importancia de la capacitación docente para la inclución educativa, en la unidad educativa ´Ramón Páez-Melchor de Benavides´ ubicada en el barrio Patutan, Parroquia Eloy Alfaro,Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2014 - 2015´. Tania Gabriela, Remache Moreno. TESIS 370 R384pr Procedimientos operativos para la evaluación del trabajo de los proyectos escolares de la Unidad Educativa Juan Abel Echeverría de la Ciudad de Latacunga TESIS 370 R558an Análisis crítico del proceso enseñanza aprendizaje en la escuela Tarqui de San Gerardo de Alpamalag del cantón Pujilí durante el año lectivo 2003-2004 TESIS 370 R558te Técnicas activas de trabajo en equipo, para alcanzar aprendizajes significativos, en el quinto, sexto y séptimo año de Educación Básica de la escuela Gustavo Adolfo Bécquer de la comunidad Sirimbe-La Playa del cantón Pujilí TESIS 370 R629di Diseño y aplicación de una guía didáctica de cultura estética para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de cuarto año de Educación Básica de la escuela José Mejía Lequerica de la ciudad de Machachi, cantón Mejía, provincia de Pichincha período 2009-2010 TESIS 370 R6666di Diseño y elaboracion de un CD interactivo para reforzar la enseñanza aprendizaje de las operaciones fundamentales de matematicas en los niños de segundo año de E.B.G. en la Unidad Educativa Juan Abel Echeverria ubicada en la Parroquia Eloy Alfaro Canton Latacunga, Provincia de Cotopaxi durante el periodo 2014 - 2015

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Bolívar; Dir.

1. El proceso enseñanza aprendizaje. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta de aplicación de técnicas de estudio para aprender a aprender.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec