Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa CALZACUBA en el Cantón Latacunga período 2014 -2015 Sandra Jeaneth, Estrella Rodríguez y Aide Soraida, Oto Catota
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 E823es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 E823es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003437 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom
Tesis (Ingeniero Comercial); Arias, Roberto; Dir.
Bibliografía: 136-138
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la empresa. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
VA/vm
There are no comments on this title.