Plan estratégico para mejorar las ventajas competitivas de la Corporación Chochitos de casa, ubicada en la Parroquia Tanicuchí, de la Ciudad de Latcunga periodo 2015 - 2018 Bárbara Yadira, Muñoz Hidalgo y Maritza Alexandra, Quishpe Rivera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 M9719pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 M9719pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003450 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Tinajero, Cristian; Dir
Bibliografía: 145-147
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico. 3. Direccionamineto estratégico.
LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad dar un direccionamientoestratégico a la “CORPORACIÓN CHOCHITOS DE CASA”, con lautilización de la herramienta denominada cuarto de innovación estratégica(análisis de involucrados
STOKEHOLDERS, tendencias PEST, análisis de lacompetencia y análisis interno), se obtuvo así como resultado los nudos críticos(debilidades) y ventajas competitivas (fortalezas) de la empresa la realización deldiagnóstico de la industria dio una respuesta a los diversos riesgos, generandoasí la elaboración y ejecución de los objetivos estratégicos. Asimismo en lapropuesta los indicadores claves de desempeño (KPI´s) jugaron un papelimportante ya que estos factores permitieron identificar el ADN de la misión yvisión de la Corporación teniendo así una relación con los valores corporativos.Los impulsores claves como el mapa estratégico fueron la base fundamental parala elaboración de las diferentes estratégicas permitiendo tener un (20/80) es decirel 20% de respuestas frente al 80% de resultados para la empresa. En el tablero decomando (medidas, metas, medios) es donde se realizó el direccionamientoestratégico fijando objetivos estratégicos e indicadores mismos que ayudaron adar orientación a la empresa
VA/vm
There are no comments on this title.