Image from Google Jackets

Plan estratégico para mejorar las ventajas competitivas de la Corporación Chochitos de casa, ubicada en la Parroquia Tanicuchí, de la Ciudad de Latcunga periodo 2015 - 2018 Bárbara Yadira, Muñoz Hidalgo y Maritza Alexandra, Quishpe Rivera

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Adminsitrativas y Humanísticas; Carrera de Contabilidad y Auditoría 2015Description: Páginas 147 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 M9719pl
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico. 3. Direccionamineto estratégico.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Tinajero, Cristian; Dir Summary: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad dar un direccionamientoestratégico a la “CORPORACIÓN CHOCHITOS DE CASA”, con lautilización de la herramienta denominada cuarto de innovación estratégica(análisis de involucradosSummary: STOKEHOLDERS, tendencias PEST, análisis de lacompetencia y análisis interno), se obtuvo así como resultado los nudos críticos(debilidades) y ventajas competitivas (fortalezas) de la empresa la realización deldiagnóstico de la industria dio una respuesta a los diversos riesgos, generandoasí la elaboración y ejecución de los objetivos estratégicos. Asimismo en lapropuesta los indicadores claves de desempeño (KPI´s) jugaron un papelimportante ya que estos factores permitieron identificar el ADN de la misión yvisión de la Corporación teniendo así una relación con los valores corporativos.Los impulsores claves como el mapa estratégico fueron la base fundamental parala elaboración de las diferentes estratégicas permitiendo tener un (20/80) es decirel 20% de respuestas frente al 80% de resultados para la empresa. En el tablero decomando (medidas, metas, medios) es donde se realizó el direccionamientoestratégico fijando objetivos estratégicos e indicadores mismos que ayudaron adar orientación a la empresa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 M9719pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003450

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Tinajero, Cristian; Dir

Bibliografía: 145-147

1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico. 3. Direccionamineto estratégico.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad dar un direccionamientoestratégico a la “CORPORACIÓN CHOCHITOS DE CASA”, con lautilización de la herramienta denominada cuarto de innovación estratégica(análisis de involucrados

STOKEHOLDERS, tendencias PEST, análisis de lacompetencia y análisis interno), se obtuvo así como resultado los nudos críticos(debilidades) y ventajas competitivas (fortalezas) de la empresa la realización deldiagnóstico de la industria dio una respuesta a los diversos riesgos, generandoasí la elaboración y ejecución de los objetivos estratégicos. Asimismo en lapropuesta los indicadores claves de desempeño (KPI´s) jugaron un papelimportante ya que estos factores permitieron identificar el ADN de la misión yvisión de la Corporación teniendo así una relación con los valores corporativos.Los impulsores claves como el mapa estratégico fueron la base fundamental parala elaboración de las diferentes estratégicas permitiendo tener un (20/80) es decirel 20% de respuestas frente al 80% de resultados para la empresa. En el tablero decomando (medidas, metas, medios) es donde se realizó el direccionamientoestratégico fijando objetivos estratégicos e indicadores mismos que ayudaron adar orientación a la empresa

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec