Importancia de la gestión escolar para el equipamiento de recursos didácticos en la Escuela ´Luis Fernando Vivero´ de la Ciudad de Latacunga en el periodo lectivo 2014 - 2015 Nataly del Rocío, Chicaiza Tipantuña y Lidia del Pilar, Molina Rocha
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C5329im
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C5329im (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003472 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Manuel; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La gestión escolar ha permitido solucionar diversas necesidades que se han presentado en los establecimientos como la obtención de recursos didácticos, los mismos que forman parte del proceso enseñanza, es evidente que la ausencia de dicho proceso haya llevado a algunas instituciones a resistir conflictos educativos, entre ellos no poseer lo necesario en el momento de impartir el conocimiento, la investigación realizada se basó en los siguientes métodos. Análisis que fue aplicado en toda la indagación permitiendo conocer la falta de los recursos didácticos a nivel general, el método de síntesis accedió conocer si se ha cumplido lo investigando, igualmente el método hipotético dio un adelanto, en cuanto al método histórico verifico que si el tema de investigación ha sido indagado por otros investigadores, el método científico fue aplicado en el marco teórico que a través de ello se desarrolló las categorías fundamentales. Por consiguiente la investigación presento varios puntos de vista, críticos, reflexivos, por lo que se vio la necesidad de diseñar un manual de procedimientos operativos para la gestión de recursos didácticos en la escuela ´Luis Fernando Vivero´ el mismo que detalla cada proceso de gestión en la obtención de recursos didácticos y el cuidado de los mismos.
VA/vm
There are no comments on this title.