Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategias. Christopher, Lovelock y Wirtz, Jochen.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-26-1515-6
- 658.8 C5563ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 658.8 C5563ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001659-15 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.404 G778ad Administración de proyectos. | 658.404 R7414ev Evaluación de proyectos para ingenieros | 658.456 R529pl Planeación y ejecución de eventos presenciales y en línea | 658.8 C5563ma Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategias. | 658.8 E98el Elementos básicos de mercadotecnia. | 658.8093801 H558pl Planificacion turistica: un enfoque metodologico | 658.8093801 M7221tu Turismo:metodología para su planificación |
1. Parte I Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios. 2. Parte II Creación de modelo de servicio. 3. Parte III Administración de la interfase del cliente. 4. Parte IV Implementación de estrategías de sevicio redituables. 5. Glosario. 6. Créditos. 7. Índice analítico.
Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.
Ecoturismo
There are no comments on this title.