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Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategias. Christopher, Lovelock y Wirtz, Jochen.

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2009Edition: 6Description: 672 páginas. ; 27cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-26-1515-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 C5563ma
Online resources:
Contents:
1. Parte I Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios. 2. Parte II Creación de modelo de servicio. 3. Parte III Administración de la interfase del cliente. 4. Parte IV Implementación de estrategías de sevicio redituables. 5. Glosario. 6. Créditos. 7. Índice analítico.
Summary: Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.
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Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 658.8 C5563ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001659-15

1. Parte I Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios. 2. Parte II Creación de modelo de servicio. 3. Parte III Administración de la interfase del cliente. 4. Parte IV Implementación de estrategías de sevicio redituables. 5. Glosario. 6. Créditos. 7. Índice analítico.

Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.

Ecoturismo

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Misión / Visión

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Misión

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Visión

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Misión / Visión

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