Image from Google Jackets

Importancia de la capacitación docente para la inclución educativa, en la unidad educativa ´Ramón Páez-Melchor de Benavides´ ubicada en el barrio Patutan, Parroquia Eloy Alfaro,Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2014 - 2015´. Tania Gabriela, Remache Moreno.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2015Description: Páginas 101 ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 R384im
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórico Sobre el Objeto de Estudio 2. Análisis e Interpretación de Resultados 3. Propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir. Summary: El presente trabajo se enfoca en la capacitación a docentes para la inclusión educativa en la unidad educativa ´Ramón Páez - Melchor de Benavides´ de instrucción básica, generando en ellos una nueva visión pedagógica de impartir nuevos conocimientos, transformándose en el facilitador y mediador entre el estudiante y el proceso enseñanza - aprendizaje, para lo que se considera necesaria la investigación de la pedagogía encaminada principalmente al beneficio de los estudiantes de la institución. Para esto es necesario partir de un breve recuento de los antecedentes y fundamentación científica de la inclusión educativa y sus características, para enfatizar en los valores y competencias que debe adquirir y desempeñar el docente en su gestión pedagógica, para lo que es complementaria la permanente y continua capacitación con la que el docente pueda atender las diversas necesidades educativas. Finalmente, la propuesta planteada, una Guía Didáctica de capacitación para la Inclusión Educativa en los docentes de la Unidad Educativa ´Ramón Páez-Melchor de Benavides´, será la principal fuente que motivara a los docentes, educandos y entorno social a favorecer el aprovechamiento académico y la interrelación de la comunidad educativa en general, que no limitará a los estudiantes a adquirir una educación de calidad y calidez
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 R384im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003538

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Chancusig, Juan; Dir.

Bibliografía: 97-101

1. Fundamentación Teórico Sobre el Objeto de Estudio 2. Análisis e Interpretación de Resultados 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo se enfoca en la capacitación a docentes para la inclusión educativa en la unidad educativa ´Ramón Páez - Melchor de Benavides´ de instrucción básica, generando en ellos una nueva visión pedagógica de impartir nuevos conocimientos, transformándose en el facilitador y mediador entre el estudiante y el proceso enseñanza - aprendizaje, para lo que se considera necesaria la investigación de la pedagogía encaminada principalmente al beneficio de los estudiantes de la institución. Para esto es necesario partir de un breve recuento de los antecedentes y fundamentación científica de la inclusión educativa y sus características, para enfatizar en los valores y competencias que debe adquirir y desempeñar el docente en su gestión pedagógica, para lo que es complementaria la permanente y continua capacitación con la que el docente pueda atender las diversas necesidades educativas. Finalmente, la propuesta planteada, una Guía Didáctica de capacitación para la Inclusión Educativa en los docentes de la Unidad Educativa ´Ramón Páez-Melchor de Benavides´, será la principal fuente que motivara a los docentes, educandos y entorno social a favorecer el aprovechamiento académico y la interrelación de la comunidad educativa en general, que no limitará a los estudiantes a adquirir una educación de calidad y calidez

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec