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Comportamiento del consumidor: Deciones y estrategia de marketing Javier Alonso Rivas.

By: Material type: TextTextEspaña : ESIC. 1999Edition: 2Description: 565p. ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-7356-187-2
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 658.8342 A4542co
Contents:
1. Marketing y comportamiento del consumidor. 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. 3. Un marco instrumental para el silencio. 4. El entorno de la demanda. 5. Cultura y comportamiento del consumidor. 6. Los estratos sociales. 7. Los grupos y el análisis de la familia. 8. Procedimientos de información: Análisis de la percepción. 9. Aprendizaje, memoria, conocimiento y criterios de evaleación. 10. Personalidad y estilos de vida. 11. Actitudes y cambio de actitudes. 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información. 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra. 14. Comportamiento del consumidor y estrátegia de marketing. 15. Nuevas tecnologías y comportamiento del consumidor. 16. La investigación del consumidor. 17. Consumerismo, sociedad, ética y marketing.
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Libros Libros Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA Acervo general de Libros DONACION 658.8342 A4542co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 001864-15

1. Marketing y comportamiento del consumidor. 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. 3. Un marco instrumental para el silencio. 4. El entorno de la demanda. 5. Cultura y comportamiento del consumidor. 6. Los estratos sociales. 7. Los grupos y el análisis de la familia. 8. Procedimientos de información: Análisis de la percepción. 9. Aprendizaje, memoria, conocimiento y criterios de evaleación. 10. Personalidad y estilos de vida. 11. Actitudes y cambio de actitudes. 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información. 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra. 14. Comportamiento del consumidor y estrátegia de marketing. 15. Nuevas tecnologías y comportamiento del consumidor. 16. La investigación del consumidor. 17. Consumerismo, sociedad, ética y marketing.

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