Comportamiento del consumidor: Deciones y estrategia de marketing Javier Alonso Rivas.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-7356-187-2
- DONACION
- 658.8342 A4542co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA | Acervo general de Libros | DONACION 658.8342 A4542co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001864-15 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: AGROINDUSTRIAL / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | ||
DONACION 657.42 Z35co Contabilidad de Costos: Herramienta para la toma de decisiones | DONACION 658.404 H459ge Gestión de proyectos | DONACION 658.8 S7921fu Fundamentos de marketing | DONACION 658.8342 A4542co Comportamiento del consumidor: Deciones y estrategia de marketing | DONACION 664 U5884nu Nuevas tendencias en ciencia y tecnología de alimentos: tópicos selectos | DVD 338.1 G6439me Videoteca del Campo. Granja Integral Autosuficiente: Mermelada de Tomate de Arbol Nº. 54 | TESIS 338.1 O871ob Obtencion de vodka empleando dos variedades de camote (ipomea batatas l) blanco morado, con tres endulzantes fructuosa, sacarosa y glucosa en la Uiversidad Tecnica de Cotopaxi |
1. Marketing y comportamiento del consumidor. 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades. 3. Un marco instrumental para el silencio. 4. El entorno de la demanda. 5. Cultura y comportamiento del consumidor. 6. Los estratos sociales. 7. Los grupos y el análisis de la familia. 8. Procedimientos de información: Análisis de la percepción. 9. Aprendizaje, memoria, conocimiento y criterios de evaleación. 10. Personalidad y estilos de vida. 11. Actitudes y cambio de actitudes. 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información. 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra. 14. Comportamiento del consumidor y estrátegia de marketing. 15. Nuevas tecnologías y comportamiento del consumidor. 16. La investigación del consumidor. 17. Consumerismo, sociedad, ética y marketing.
VA/se
There are no comments on this title.