Image from Google Jackets

Análisis de los factores pedagógicos que influyen en el apendizaje de la lectura de los alumnos de la escuela ´Dr. José María Velasco Ibarra´ de la parroquia Ignacio Flores cantón Latacunga / Mary de los Angeles Flores Montufar, Jorge Elias Quintana Fabara y Irma Cecilia Yánez Ramirez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2000Description: 84 p. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 F6341an
Contents:
1. Principios básicos para el aprendizaje de la lectura. 2. Tabulación de datos en relación a los alumnos. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Modalidad a Distancia), Mención Educación Básica); Vizcaíno, Mrcy; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 F6341an (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000122
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 F159re Los recursos didácticos utlizados por los docentes de séptimo año de Educación Básica de las escuelas: Miguel Riofrío Nº 1, y José Miguel Burneo Burneo de la ciudad de Loja y su incidencia en el desarrollo de destrezas en los alumnos en el área de ciencias naturales, año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 F175ed Educación en valores para los padres de familia de la escuela La Dolorosa de Llano Grande / TESIS 371.35 F365es Escuela para padres aplicada en el centro infantil ´Mi Casita´ / TESIS 371.35 F6341an Análisis de los factores pedagógicos que influyen en el apendizaje de la lectura de los alumnos de la escuela ´Dr. José María Velasco Ibarra´ de la parroquia Ignacio Flores cantón Latacunga / TESIS 371.35 F6341in Incidencia de los padres alcohólicos en el aprendizaje de los niños y niñas de la escuela ´César Arroyo´ en la parroquia Otón / TESIS 371.35 F8661an Análisis del aporte de Christian Childern´s FUND, INC (CCF del Ecuador ) al proceso educativo de la escuela Ramón Páez de la comunidad de Patután / TESIS 371.35 G136do El dominio de la ortografía de los docentes del 2º al 7º años de Educación Básica y su repercusión en los trabajadores escritos de los alumnos del 7º año del mismo nivel, de los establecimientos educativos de la ciudad de Loja año lectivo 2000-2001 /

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Modalidad a Distancia), Mención Educación Básica); Vizcaíno, Mrcy; Dir.

1. Principios básicos para el aprendizaje de la lectura. 2. Tabulación de datos en relación a los alumnos. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

AV/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec