Aplicación de un sistema de costos por órdenes de producción en productos Lácteos ´San José´ de la Provincia de Tungurahua Cantón Santiago de Pillaro Parroquia Rocafuerte durante el cuarto trimestre del año 2014. Silvia Liliana, Caisaguano Basantes y Ligia Margoth, Ramírez Chiquito.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 C137ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 C137ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003566 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos.
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Bonilla, Guadalupe; Dir
Bibliografía: 199-200
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación se desarrolló en Productos Lácteos San Joséen la cual se determinó como principal problema el que a queja a las actividadeseconómicas, contable y productivas debido a la falta de un sistema de costos, loque conlleva a ignorar sus costos reales de fabricación y por ende su rentabilidad,colocando a la empresa en una posición poco competitiva debido a la carencia detoma de decisiones acertadas por parte de la gerencia. Para ello mediante unestudio previo y tomando en cuenta la propuesta y los objetivos planteados fueronseleccionados y aplicados los métodos y técnicas de investigación como: laencuesta y la entrevista, medios que permiten obtener información confiable yrelevante para la ejecución del trabajo. Se recomienda implantar el sistema decostos por órdenes de producción, el mismo que permitirá controlar los costos através de una adecuada asignación para establecer precios competitivos queincremente el volumen de venta dando origen al mejoramiento de la situaciónsocio-económica de la empresa
VA/vm
There are no comments on this title.