Image from Google Jackets

Las actividades lúdicas y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños del tercer año de Educación Básica de la Escuela Luis Felipe Borja de la parroquia de Toacaso Cantón Latacunga durante el periodo abril - agosto del 2015´. Luis Freddy, Pallasco Tigse y Edwin Rolando, Toapanta Villegas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Cultura Física 2015Description: Páginas 81 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 613.7 P164la
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Desarrollo Propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); López, Luis; Dir. Summary: El presente trabajo investigativo tuvo como propósito desarrollar la motricidadgruesa a través de las actividades lúdicas en los niños del tercer año de educaciónbásica con el objetivo de aplicar de manera integral tanto sus capacidades motricescomo intelectuales, lo que permitió plantearnos estrategias, sobre el cual se analizódefiniciones sobre la importancia del desarrollo de la motricidad gruesa en los niñosdentro del proceso de enseñanza aprendizaje para lo cual proponemos las actividadeslúdicas como un medio para detectar este tipo de problemas. El desarrollo de la guíase la realizó mediante la aplicación de la investigación descriptiva de carácter noexperimental y se utilizó los métodos tanto inductivo como deductivo para describirel problema, además el método descriptivo y analítico para plantearnos el problemade mejor manera y el método estadístico el cual nos permitió analizar e interpretarlos problemas que representa el trabajo de la motricidad. La elaboración de una guíade actividades lúdicas contribuyo al desarrollo correcto de la motricidad gruesa enlos niños de la escuela “Luis Felipe Borja”. Las actividades lúdicas son una de lasmejores herramientas utilizadas en el aprendizaje por lo que se debe promover yfomentar continuamente para así dar paso a un estilo de vida más saludable
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 613.7 P164la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003571

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); López, Luis; Dir.

Bibliografía: 74-76

1. Fundamentación teórica 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Desarrollo Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo tuvo como propósito desarrollar la motricidadgruesa a través de las actividades lúdicas en los niños del tercer año de educaciónbásica con el objetivo de aplicar de manera integral tanto sus capacidades motricescomo intelectuales, lo que permitió plantearnos estrategias, sobre el cual se analizódefiniciones sobre la importancia del desarrollo de la motricidad gruesa en los niñosdentro del proceso de enseñanza aprendizaje para lo cual proponemos las actividadeslúdicas como un medio para detectar este tipo de problemas. El desarrollo de la guíase la realizó mediante la aplicación de la investigación descriptiva de carácter noexperimental y se utilizó los métodos tanto inductivo como deductivo para describirel problema, además el método descriptivo y analítico para plantearnos el problemade mejor manera y el método estadístico el cual nos permitió analizar e interpretarlos problemas que representa el trabajo de la motricidad. La elaboración de una guíade actividades lúdicas contribuyo al desarrollo correcto de la motricidad gruesa enlos niños de la escuela “Luis Felipe Borja”. Las actividades lúdicas son una de lasmejores herramientas utilizadas en el aprendizaje por lo que se debe promover yfomentar continuamente para así dar paso a un estilo de vida más saludable

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec