Image from Google Jackets

Programa educativa aprendiendo en movimientos y su importancia en el proceso enseñanza aprendizaje de la cultura física en los estudiantes de 89 99 y 100 años de la Unidad Educativa Alejandro Davalos Calle en el período 2014 - 2015´. Klever Augusto, Trujillo Tello.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Cultura Física 2015Description: Páginas 109 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 613.7 T8668pr
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Desarrollo Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Barbosa, José; Dir. Summary: El presente trabajo investigativo tuvo como propósito dar a conocer laimportancia del programa educativo aprendiendo en movimiento en el procesoenseñanza aprendizaje de la cultura física en los estudiantes de 8°, 9° y 10° año dela Unidad Educativa Alejandro Dávalos Calle. El desconocimiento por parte delos docentes sobre los contenidos de dicho programa ha conllevado a un deficientedesarrollo motriz en los niños, además de una escasa actividad física y por endeun alto margen de sedentarismo. Para lo cual se desarrolló talleres teóricosprácticos guiados por contenidos, que el ministerio de educación ha facilitado parala auto preparación a cerca del programa. Lo cual dio como resultado la completasatisfacción de los estudiantes y docentes quienes colaboraron en los talleres,utilizando los métodos teórico, practico, deductivo, inductivo los mismos queinfluye en la evolución de las funciones motrices, sensoriales, afectivas,cognitivas y sociales, en su constante cambio y transformación. Lo cual dio anotar que los estudiantes se motivaron a la práctica física al conocer de formaadecuada los contenidos del proyecto y como se los puede desarrollar y con estocolaboramos con
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 613.7 T8668pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003576

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Barbosa, José; Dir.

Bibliografía: 106-109

1. Fundamentación teórica 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Desarrollo Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo tuvo como propósito dar a conocer laimportancia del programa educativo aprendiendo en movimiento en el procesoenseñanza aprendizaje de la cultura física en los estudiantes de 8°, 9° y 10° año dela Unidad Educativa Alejandro Dávalos Calle. El desconocimiento por parte delos docentes sobre los contenidos de dicho programa ha conllevado a un deficientedesarrollo motriz en los niños, además de una escasa actividad física y por endeun alto margen de sedentarismo. Para lo cual se desarrolló talleres teóricosprácticos guiados por contenidos, que el ministerio de educación ha facilitado parala auto preparación a cerca del programa. Lo cual dio como resultado la completasatisfacción de los estudiantes y docentes quienes colaboraron en los talleres,utilizando los métodos teórico, practico, deductivo, inductivo los mismos queinfluye en la evolución de las funciones motrices, sensoriales, afectivas,cognitivas y sociales, en su constante cambio y transformación. Lo cual dio anotar que los estudiantes se motivaron a la práctica física al conocer de formaadecuada los contenidos del proyecto y como se los puede desarrollar y con estocolaboramos con

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec