Image from Google Jackets

La educación física y su influencia en la calidad de vida de los niños de quinto a séptimo año de educación general básica de la Escuela Eugenio Espejo Diez de Agosto, de la Parroquia Guaytacama, Cantón Latacunga año lectivo 2013- 2014. Verónica Anabel, Yugcha Casa

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Cultura Física 2015Description: Páginas 106 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 613.7 Y948la
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Logroño, Lorena; Dir. Summary: La presente investigación fue realizada con el propósito crear conciencia en los niñosdel Quinto al Séptimo año de Educación Básica General, por medio de ello transmitira los estudiantes la importancia de la Educación Física en el ámbito escolar y losbeneficios que se obtendrán con la elaboración de una Guía de Ejercicios paramejorar la calidad de vida y su rendimiento académico, cabe señalar que la presenteguía de ejercicios servirá como una herramienta de enseñanza-aprendizaje a lamaestra y a los estudiantes de la Escuela “Eugenio Espejo-Diez de Agosto”. Estainvestigación se realizó pensando concienciar a los estudiantes de cómo cuidar sushábitos de salud y de cómo ayuda las actividades físicas a la formación integral delniño ya se puede considerar como un instrumento que permita mejorar el rendimientoacadémico posibilitando un eje de aprendizaje para la vida adulta del estudiante, conello contribuyendo al buen desarrollo cognitivo. La guía de ejercicios es unanecesidad básica que servirá como un documento de apoyo para docentes,estudiantes, alumnos, y autoridades de la Escuela Eugenio Espejo Diez de Agosto,que les permitirá revisar procedimientos, metodologías estrategias, permitiendoplanificar una hora clase mediante ejercicios que ayuden al estudiante a conocer laimportancia de la educación física.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 613.7 Y948la (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003587

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Logroño, Lorena; Dir.

Bibliografía: 104-106

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación fue realizada con el propósito crear conciencia en los niñosdel Quinto al Séptimo año de Educación Básica General, por medio de ello transmitira los estudiantes la importancia de la Educación Física en el ámbito escolar y losbeneficios que se obtendrán con la elaboración de una Guía de Ejercicios paramejorar la calidad de vida y su rendimiento académico, cabe señalar que la presenteguía de ejercicios servirá como una herramienta de enseñanza-aprendizaje a lamaestra y a los estudiantes de la Escuela “Eugenio Espejo-Diez de Agosto”. Estainvestigación se realizó pensando concienciar a los estudiantes de cómo cuidar sushábitos de salud y de cómo ayuda las actividades físicas a la formación integral delniño ya se puede considerar como un instrumento que permita mejorar el rendimientoacadémico posibilitando un eje de aprendizaje para la vida adulta del estudiante, conello contribuyendo al buen desarrollo cognitivo. La guía de ejercicios es unanecesidad básica que servirá como un documento de apoyo para docentes,estudiantes, alumnos, y autoridades de la Escuela Eugenio Espejo Diez de Agosto,que les permitirá revisar procedimientos, metodologías estrategias, permitiendoplanificar una hora clase mediante ejercicios que ayuden al estudiante a conocer laimportancia de la educación física.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec