Image from Google Jackets

Los instrumentos de evalucación en el Área de Educación Física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los etudiantes del 8vo. año de EGB. en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014-2015. Héctor Fabián, Pallo Masabanda.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Cultura Física 2015Description: Páginas 49 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 613.7 P168lo
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Herrea, Roberto; Dir. Summary: El presente trabajo de investigación se lo realizó mediante la utilización de diferentestécnicas, las mismas que permitió recopilar la información necesaria; por tal razón sepone en manifiesto el objetivo principal y fundamental de diseñar una guía deinstrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en losresultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo año de Educación General Básicaen el Colegio Técnico Pujilí. En la actualidad la educación demanda de propuestasinnovadoras para mejorar la calidad de vida de los niñas enmarcado a una educación deprimera, enfocado al Buen Vivir por tal razón se pone a disposición de los docentes queimparten la cátedra en el área de Cultura Física el trabajo de tesis donde conresponsabilidad de las autoridades educativas, docentes, y estudiantes puedan poner enpráctica cada uno de los procesos que contiene este documento. Para la elaboración delpresente documento se empleó la investigación descriptiva y se utilizó los métodosinductivo y deductivos, por cuanto se refiere a evaluación concebida como la soluciónde problemas y el método estadístico en lo que se refiere al análisis e interpretación delos resultados. La guía de instrumentos de evaluación contribuirá en el aprendizaje ycon ello se lograra que los docentes tenga un guía para evaluar su clase y lascalificaciones sean uniformes sin perjudicar a sus alumnos. La guía de evaluación es unelemento importante del proceso educativo, en la educación, por ende la evaluación esproceso continuo y holístico donde intervienen todos los actores y factores del mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 613.7 P168lo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003589

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Herrea, Roberto; Dir.

Bibliografía: 47-49

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación se lo realizó mediante la utilización de diferentestécnicas, las mismas que permitió recopilar la información necesaria; por tal razón sepone en manifiesto el objetivo principal y fundamental de diseñar una guía deinstrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en losresultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo año de Educación General Básicaen el Colegio Técnico Pujilí. En la actualidad la educación demanda de propuestasinnovadoras para mejorar la calidad de vida de los niñas enmarcado a una educación deprimera, enfocado al Buen Vivir por tal razón se pone a disposición de los docentes queimparten la cátedra en el área de Cultura Física el trabajo de tesis donde conresponsabilidad de las autoridades educativas, docentes, y estudiantes puedan poner enpráctica cada uno de los procesos que contiene este documento. Para la elaboración delpresente documento se empleó la investigación descriptiva y se utilizó los métodosinductivo y deductivos, por cuanto se refiere a evaluación concebida como la soluciónde problemas y el método estadístico en lo que se refiere al análisis e interpretación delos resultados. La guía de instrumentos de evaluación contribuirá en el aprendizaje ycon ello se lograra que los docentes tenga un guía para evaluar su clase y lascalificaciones sean uniformes sin perjudicar a sus alumnos. La guía de evaluación es unelemento importante del proceso educativo, en la educación, por ende la evaluación esproceso continuo y holístico donde intervienen todos los actores y factores del mismo.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec