Los instrumentos de evalucación en el Área de Educación Física y su incidencia en los resultados de aprendizaje de los etudiantes del 8vo. año de EGB. en el Colegio Técnico Pujilí durante el año lectivo 2014-2015. Héctor Fabián, Pallo Masabanda.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 613.7 P168lo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 613.7 P168lo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003589 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Herrea, Roberto; Dir.
Bibliografía: 47-49
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación se lo realizó mediante la utilización de diferentestécnicas, las mismas que permitió recopilar la información necesaria; por tal razón sepone en manifiesto el objetivo principal y fundamental de diseñar una guía deinstrumentos de evaluación en el área de educación física y su incidencia en losresultados de aprendizaje de los estudiantes del 8vo año de Educación General Básicaen el Colegio Técnico Pujilí. En la actualidad la educación demanda de propuestasinnovadoras para mejorar la calidad de vida de los niñas enmarcado a una educación deprimera, enfocado al Buen Vivir por tal razón se pone a disposición de los docentes queimparten la cátedra en el área de Cultura Física el trabajo de tesis donde conresponsabilidad de las autoridades educativas, docentes, y estudiantes puedan poner enpráctica cada uno de los procesos que contiene este documento. Para la elaboración delpresente documento se empleó la investigación descriptiva y se utilizó los métodosinductivo y deductivos, por cuanto se refiere a evaluación concebida como la soluciónde problemas y el método estadístico en lo que se refiere al análisis e interpretación delos resultados. La guía de instrumentos de evaluación contribuirá en el aprendizaje ycon ello se lograra que los docentes tenga un guía para evaluar su clase y lascalificaciones sean uniformes sin perjudicar a sus alumnos. La guía de evaluación es unelemento importante del proceso educativo, en la educación, por ende la evaluación esproceso continuo y holístico donde intervienen todos los actores y factores del mismo.
VA/vm
There are no comments on this title.