Image from Google Jackets

Plan de negocios para la creación de una empresa de tejidos de lana pura, ubicada en la Parroquia de San Miguel, Cantón Salcedo, Povincia de Cotopaxi´. Beatriz Taciana, Palomo Iza.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2015Description: Páginas 145 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 P181pl
Online resources:
Contents:
1. Marco Teórico. 2. Investigación de Mercados. 3. Estudio Técnico.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Arias, Roberto; Dir Summary: El estudio elaborado radica en forjar opciones que formen el crecimiento y desarrollodel país, mediante la creación de un plan de negocios que permita la producción ycomercialización de prendas tejidas en lana pura, esta necesidad surge debido a queen los almacenes de ropa que hay en la ciudad de Salcedo, carecen de ropa tejidas enlana pura y los pocos que existen no son de calidad, no hay variedad y sus diseños noson exclusivos, esto hace que no se satisfaga las necesidades del consumidor. Lametodología de la investigación que se utilizó fue la cuantitativa en la obtención dedatos numéricos de la oferta y demanda, cualitativa se aplicó a través de lasencuestas en la que se determinó las necesidades del consumidor. En la parte queconcierne al estudio de mercado se diagnosticó la factibilidad de la idea, para lo cualse analizó el comportamiento de la demanda y la oferta además se identifica nuestromercado meta a donde se va dirigir, mientras que en el estudio técnico se concretó lalocalización, tamaño y la ingeniería de los procesos para producir las prendas en lanapura y por último en el estudio financiero se realizó el análisis económico a través delos índices financieros llegando a la conclusión de que el proyecto es viable para suejecución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 P181pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003640

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Arias, Roberto; Dir

Bibliografía: 144-145

1. Marco Teórico. 2. Investigación de Mercados. 3. Estudio Técnico.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

El estudio elaborado radica en forjar opciones que formen el crecimiento y desarrollodel país, mediante la creación de un plan de negocios que permita la producción ycomercialización de prendas tejidas en lana pura, esta necesidad surge debido a queen los almacenes de ropa que hay en la ciudad de Salcedo, carecen de ropa tejidas enlana pura y los pocos que existen no son de calidad, no hay variedad y sus diseños noson exclusivos, esto hace que no se satisfaga las necesidades del consumidor. Lametodología de la investigación que se utilizó fue la cuantitativa en la obtención dedatos numéricos de la oferta y demanda, cualitativa se aplicó a través de lasencuestas en la que se determinó las necesidades del consumidor. En la parte queconcierne al estudio de mercado se diagnosticó la factibilidad de la idea, para lo cualse analizó el comportamiento de la demanda y la oferta además se identifica nuestromercado meta a donde se va dirigir, mientras que en el estudio técnico se concretó lalocalización, tamaño y la ingeniería de los procesos para producir las prendas en lanapura y por último en el estudio financiero se realizó el análisis económico a través delos índices financieros llegando a la conclusión de que el proyecto es viable para suejecución.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec