Diseño de un sistema de gestión de calidad en base a los ISO 9001-2008 en la Florícola AGRINAC S.A ubicada en la provincia de cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Jose Guango Bajo, en el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2013´. Diana Patricia, Chuquitarco Guisha.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 C55999di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 C55999di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003668 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Milton; Dir
Bibliografía: 198-200
1. Fundamentación Teórica 2. Diagnostico Situacional 3. Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente proyecto trata acerca del diseño de un sistema de gestión de calidad enbase a las normas ISO 9001-2008, debido a que la empresa necesita este diseñopara tener un mejor control de calidad, con el cual podrán responder a lasexigencias del cliente, de la organización y mejorar el desempeño global. Elobjetivo principal de este trabajo es realizar un análisis de la situación actual de laempresa y mediante ello diseñar el sistema de gestión de calidad, demostrandoque a través del desarrollo y mantenimiento del mismo, le permitirá a la empresamejorar la competitividad. El diseño de un sistema de gestión de calidad tienecomo finalidad mejorar la eficiencia a través de una excelente organización ycontrol y mediante este poder lograr un alto grado de satisfacción del cliente, y elmejoramiento de los procedimientos de la empresa basándose en un sistemadocumentado.
VA/vm
There are no comments on this title.