Image from Google Jackets

Implementacion de un sistema de cotrol interno bajo la metodología del coso III para ´SERVYACON TERRETERIA´ ubicada en la provincia de cotopaxi, Cantón Latcunga´. Johana Maribel, Caguano Yugsi.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Adminsitrativas y Humanísticas; Carrera de Contabilidad y Auditoria 2015Description: Páginas 206 ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 C131im
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica 2. Diagnóstico Situacional 3. Propuesta
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Hidalgo, Myrian; Dir Summary: “SERVYACON Ferretería” es una entidad dedicada a la comercialización deproductos y materiales ferreteros, su principal deficiencia que se ha detectado es lafalta de políticas, manuales de funciones y procedimientos que permitan promoverla eficiencia en sus operaciones obteniendo información veraz y oportuna para latoma de decisiones. Para llevar a cabo este trabajo investigativo se aplicó encuestasy entrevistas dirigidas al nivel administrativo, financiero y operativo de la empresa,mediante las cuales se lograron determinar la situación actual de la empresa. Envirtud a los inconvenientes que presentaba la empresa, la presente investigacióntuvo como finalidad implementar un Sistema de Control Interno bajo lametodología del COSO III que establezca medidas de control y autocontrol quegaranticen alcanzar los objetivos y metas propuestas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 C131im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003672

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Hidalgo, Myrian; Dir

Bibliografía: 204-206

1. Fundamentación Teórica 2. Diagnóstico Situacional 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

“SERVYACON Ferretería” es una entidad dedicada a la comercialización deproductos y materiales ferreteros, su principal deficiencia que se ha detectado es lafalta de políticas, manuales de funciones y procedimientos que permitan promoverla eficiencia en sus operaciones obteniendo información veraz y oportuna para latoma de decisiones. Para llevar a cabo este trabajo investigativo se aplicó encuestasy entrevistas dirigidas al nivel administrativo, financiero y operativo de la empresa,mediante las cuales se lograron determinar la situación actual de la empresa. Envirtud a los inconvenientes que presentaba la empresa, la presente investigacióntuvo como finalidad implementar un Sistema de Control Interno bajo lametodología del COSO III que establezca medidas de control y autocontrol quegaranticen alcanzar los objetivos y metas propuestas.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec