Image from Google Jackets

Propuesta de la aplicación de pictogramas para inciar la lectura comprensiva en el segundo año de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui y el pensionado Rumiñahui de la ciudadela la ofelia, parroquia Carcelen cantón Quito, año lectivo 2004-2005 / Luz Elena Merino Báez y Judith Magdalena Teran Valle

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2005Description: 83 p. ; 30cm. map., retrsContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 M562pr
Contents:
1. Educación y sociedad. 2.Caracterización de la escuela Roberto Arregui. 3. Técnicas de pictogramas para iniciar la lectura comprensiva en segundo año de Educación Básica.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 M562pr (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000464
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 M534pa Participación de los padres de familia o representates legales en el apoyo del aprendizaje en el segundo año de Educación Básica en la Unidad Educativa Once de Noviembre, en la ciudad de Latacunga. TESIS 370 M539la La convivencia escolar en la formación integral de los estudiantes de la escuela Lic. Jaime Andrade Fabara de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2015 - 2016 TESIS 370 M539ro Rol del docente frente a los nuevos desafíos en el aula multimedia en la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2012 - 2013 TESIS 370 M562pr Propuesta de la aplicación de pictogramas para inciar la lectura comprensiva en el segundo año de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui y el pensionado Rumiñahui de la ciudadela la ofelia, parroquia Carcelen cantón Quito, año lectivo 2004-2005 / TESIS 370 M5781en Entorno virtuales de aprendizaje en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2011 - 2012 TESIS 370 M5784di Diseño de una guía didáctica para rescatar la práctica de los juegos populares infantiles, como eje transversal del conocimiento en los quintos, sextos y séptimos año de Educación Básica de la ecuela Dr. Camilo Gallegos Domínguez del cantón Salcedo para el período 2005-2006 TESIS 370 M6171pr Propuesta pedagógica para prevenir la agresividad de las niñas de seis a ocho años como consecuencia de los conflictos familiares en la escuela fiscal de niñas ´Tarqui´ de la parroquia Calderón cantón Quito

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.

1. Educación y sociedad. 2.Caracterización de la escuela Roberto Arregui. 3. Técnicas de pictogramas para iniciar la lectura comprensiva en segundo año de Educación Básica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec