Propuesta de la aplicación de pictogramas para inciar la lectura comprensiva en el segundo año de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui y el pensionado Rumiñahui de la ciudadela la ofelia, parroquia Carcelen cantón Quito, año lectivo 2004-2005 / Luz Elena Merino Báez y Judith Magdalena Teran Valle
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 M562pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 M562pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000464 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
1. Educación y sociedad. 2.Caracterización de la escuela Roberto Arregui. 3. Técnicas de pictogramas para iniciar la lectura comprensiva en segundo año de Educación Básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/pc
There are no comments on this title.