Image from Google Jackets

Diseño y aplicación de un Taller de estrategias Metodológicas para el aprendizaje de cultura estéticas en los estudiantes de cuarto año de educaión Básica de la unidad Educatvi Victoria Vascones Cuvi, Bolivar ELVIRA ORTEGA´. Marianela Cecibel, Sarabia Tapia.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera de Educación, Mención Educación Básica 2015Description: Páginas 99 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 S2431di
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e Interpretación de Datos. 3. Diseño de la Propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rodriguez, Tania; Dir. Summary: Este trabajo de investigación tiene como finalidad optimizar la calidad en la educación y al mismo tiempo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de cuarto año de EGB de la Escuela ´Simón Bolívar´ de la Parroquia Matriz del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi. La tesis diseñada es muy significativa ya que permitirá aplicar la utilización de estrategias metodológicas en el área de Cultura Estética y esto ayudara para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes, por lo que se ha propuesto el diseño y aplicación de un Taller de estrategias metodológicas para el aprendizaje cooperativo de los estudiantes. El mismo que al realizarse se podrá proporcionar una calidad de aprendizaje acorde a las exigencias de la educación actual, lo cual permitirá que los estudiantes construyan su propio conocimiento y estas sean aplicadas en su diario vivir. Los contenidos planteados en este trabajo brindan información actualizada y sugerida por varios expertos en la educación, permitiendo de esta manera un desarrollo eficiente y eficaz de la temática propuesta. La misma que servirá como fuente de consulta para quienes tengan interés en dicho tema. Palabras claves: Educación, estrategias, aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 S2431di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003728
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 S219di Diseño de un programa de socialización para la Inclusión de los niños y niñas con capacidades diferentes dirigido para los Maestro y Maestras de la Escuela ´Eugenio Espejo, Diez de Agosto´ de la Parroquia Guaytacama durante el año lectivo 2012 - 2013´. TESIS 370 S232in Inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes en la escuela dr Pablo Herrera del cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi en el período 2011 /2012 TESIS 370 S242di Diseño de un programa interactivo para tratar las consecuencias de la vilencia sexual e intrafamiliar, dirigido a los estudiantes del 7º A.E.G.B. paralelo ´A´ de la Escuela ´Luis Fernando Vivero´ del canton Latacunga, durante el año lectivo 2012 - 2013 TESIS 370 S2431di Diseño y aplicación de un Taller de estrategias Metodológicas para el aprendizaje de cultura estéticas en los estudiantes de cuarto año de educaión Básica de la unidad Educatvi Victoria Vascones Cuvi, Bolivar ELVIRA ORTEGA´. TESIS 370 S2431es Estrategias metodológicas para el perfeccionamiento del proceso enceñanza aprendizaje de matemática, en los séptimos años de Educación Básica de la escuela nocturna Vicente Anda Aguirre, de la ciudad de Latacunga del año lectivo 2011-2012 TESIS 370 S2433el Elaboración de recursos didácticas para desarrollar la lecto-escritura, en la asignatura de lengua y literatura de los niños /as de los segundos años de Educación Básica de la escuela ´Abdón Calderón´ en el año lectivo 2011 -2012 TESIS 370 S47116di Diseño de un manual didáctico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del octavo año de Educación Básica del colegio Dr. Trajano Naranjo Jácome del cantón Sigchos, parroquia Isinliví durante el año lectivo 2011 - 2012

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rodriguez, Tania; Dir.

Bibliografía: 97-99

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e Interpretación de Datos. 3. Diseño de la Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Este trabajo de investigación tiene como finalidad optimizar la calidad en la educación y al mismo tiempo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de cuarto año de EGB de la Escuela ´Simón Bolívar´ de la Parroquia Matriz del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi. La tesis diseñada es muy significativa ya que permitirá aplicar la utilización de estrategias metodológicas en el área de Cultura Estética y esto ayudara para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes, por lo que se ha propuesto el diseño y aplicación de un Taller de estrategias metodológicas para el aprendizaje cooperativo de los estudiantes. El mismo que al realizarse se podrá proporcionar una calidad de aprendizaje acorde a las exigencias de la educación actual, lo cual permitirá que los estudiantes construyan su propio conocimiento y estas sean aplicadas en su diario vivir. Los contenidos planteados en este trabajo brindan información actualizada y sugerida por varios expertos en la educación, permitiendo de esta manera un desarrollo eficiente y eficaz de la temática propuesta. La misma que servirá como fuente de consulta para quienes tengan interés en dicho tema. Palabras claves: Educación, estrategias, aprendizaje.

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec