Documentos empresariales: cómo elaborarlos. Héctor Pérez Grajales.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 958-20-0709-5
- 651.75 P9449do
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache VETERINARIA / CEYPSA | Acervo general de Libros | 651.75 P9449do (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001787-15 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: VETERINARIA / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
639.8 M3852ge Genética y genómica en acuicultura. Vol. II. | 639.8 M3852ge Genética y genómica en acuicultura. Volumen I. | 647.94 N322re Recepción y reservas | 651.75 P9449do Documentos empresariales: cómo elaborarlos. | 658.402 G969de Desarrollo organizacional : Principios y aplicaciones. | 658.404 B12ev Evaluación de proyectos. | 664.001579 P929mi Microbiologia |
1. Documentos empresariales. 2. La composición escrita. 3. El párrafo. 4. La toma de notas. 5. Las cartas comerciales. 6. Clasificación de las cartas. 7. Elaboración de certificados y constancias. 8. El informe. 9. Las comunicaciones internas. 10. La puntuación....
En la aldea global y alfabetizada en la que vivimos todos, el éxito de los individuos depende el manejo eficiente de la información y la comunicación a través de la comprensión y producción de textos, de modo que debemos prepararnos para enfrentar estos retos de la civilización contemporánea.La preocupación por mejorar la comunicación escrita y la inserción en la comunidad internacional a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, también ha llegado de manera acelerada a la empresa: clientes, técnicos y empresarios se han dado cuenta de la comunicación incide decisivamente en la actividad económica: un anuncio publicitario o una carta comercial bien escritos pueden vender más que una visita.Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa.La preocupación por mejorar la comunicación escrita y la inserción en la comunidad internacional a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, también ha llegado de manera acelerada a la empresa: clientes, técnicos y empresarios se han dado cuenta de la comunicación incide decisivamente en la actividad económica: un anuncio publicitario o una carta comercial bien escritos pueden vender más que una visita.Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa. Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa.
Ecoturismo Ingeniería en Medio Ambiente
There are no comments on this title.