Image from Google Jackets

English Learning Language through cooperative learning to improve English Skills in Students of 6th Grade of Basic General Education at ´Ana Paez´ School during the Academic cycle March - August 2015´. Mónica Fernanda, Chiluisa Molina.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés. 2015Description: Páginas 112 ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 C5388en
Online resources:
Contents:
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Abata, Mercedes ; Dir. Summary: Actualmente ser competente en el idioma ingles ha llegado a ser importantealrededor del mundo globalizado. Es por eso, la necesidad de encontrar un métodopara mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que ayude a los estudiantes yprofesores en el proceso comunicativo. De hecho, hoy en día la gran cantidad deestudiantes en algunas escuelas y el inadecuado uso de métodos han permitido eldesinterés en los dicentes por aprender inglés. Esta investigación se llevó a cabocon los estudiantes de 6to grado de educación básica de la escuela “Ana Páez”. Elobjetivo fundamental de esta investigación fue contribuir con el diseño de unfolleto de estrategias de aprendizaje cooperativo con el principal propósito degenerar interés en los estudiantes para desarrollar las habilidades del idiomainglés, fortaleciendo el aprendizaje del educando y el de sus compañerosmiembros de grupo. Es importante mencionar que Profesores y estudiantescontribuyeron en esta investigación, los métodos empleados fueron el inductivo ydeductivo los cuales ayudaron a identificar los conflictos de los estudiantes y aproponer una solución en beneficio de los mismos y del proceso enseñanzaaprendizaje del idioma inglés. Además el presente trabajo fue un aportesignificativo en el campo de la educación porque ayudara a profesores yestudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 C5388en (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003765
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 420 C5329en The english for touiristic purpose with the taxi drivers of the yellow cab company multifamiliares FAE N°26 during the academic cycle april - august 2014 TESIS 420 C5329so The sounds of digital music as a resource for english teaching learning process with the third year undergraduate students at ´Provincia de Cotopaxi´ high school the academic cycle march - august 2014 TESIS 420 C5388en English curriculum development 6th and 7th year of education in schools Pujili central canton during the 2002-2003 school year / TESIS 420 C5388en English Learning Language through cooperative learning to improve English Skills in Students of 6th Grade of Basic General Education at ´Ana Paez´ School during the Academic cycle March - August 2015´. TESIS 420 C5388me Methodological resource teaching support for the teaching of the history of the English language, aimed at students of the BA in English from the UTC CC.AA.HH.H, academic period April to September 2009 TESIS 420 C5398cu Curriculum design for using the NCTs in the english teaching learning process with the students of 8th 9th grades at ´Ramon Paez´ elementary school, during the school year 2012 - 2013 TESIS 420 C5414im Implementation of tasks aimed to improve academic performance in the area of ??English for the children of migrants from the third and fourth years of basic education school ´Dr. José María Velasco Ibarra´ in the parish Matrix, Latacunga Canton, during the academic period April to September 2009

It includes CD and Annexes

Tesis(Licenciatura en Inglés); Abata, Mercedes ; Dir.

Bibliografía: 111-112

1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Actualmente ser competente en el idioma ingles ha llegado a ser importantealrededor del mundo globalizado. Es por eso, la necesidad de encontrar un métodopara mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que ayude a los estudiantes yprofesores en el proceso comunicativo. De hecho, hoy en día la gran cantidad deestudiantes en algunas escuelas y el inadecuado uso de métodos han permitido eldesinterés en los dicentes por aprender inglés. Esta investigación se llevó a cabocon los estudiantes de 6to grado de educación básica de la escuela “Ana Páez”. Elobjetivo fundamental de esta investigación fue contribuir con el diseño de unfolleto de estrategias de aprendizaje cooperativo con el principal propósito degenerar interés en los estudiantes para desarrollar las habilidades del idiomainglés, fortaleciendo el aprendizaje del educando y el de sus compañerosmiembros de grupo. Es importante mencionar que Profesores y estudiantescontribuyeron en esta investigación, los métodos empleados fueron el inductivo ydeductivo los cuales ayudaron a identificar los conflictos de los estudiantes y aproponer una solución en beneficio de los mismos y del proceso enseñanzaaprendizaje del idioma inglés. Además el presente trabajo fue un aportesignificativo en el campo de la educación porque ayudara a profesores yestudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec