Propuesta de evaluación interna para mejor la gestión educativa en el Centro de Educación General Básica Leonidas Plaza Guitiérrez, de San Agustín del Callo, Cantón Latacunga, durante el año lectivo 2012-2013. Verónica del Pilar, Moreno Espín y María Blanca, Tigse Pila.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 M8431pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 M8431pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003741 |
Incluye CD-Room y anexos.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
Bibliografía: 98-99
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Se conoce que la evaluación interna institucional por sí sola, no es la solución a todos los problemas que se plantean en la comunidad educativa, sin embargo fue una amplia referencia en la que se pudo apoyar directivo, docentes, estudiantes, padres de familia, para tener una visión clara y exacta de la gestión educativa y de aprendizaje institucional con el propósito de cambio de la calidad en educación. Para lo cual se facilitó herramientas de evaluación interna, potenciando mecanismos de discusión, reflexión y participación de todos los agentes implicados. La evaluación interna permitirá lograr un perfil del centro y su posición en el entorno. Por ende la propuesta se enmarcó en crear un diseño de evaluación interna a nivel institucional para que sea un instrumento operativo de acciones que permitan viabilizar soluciones, es decir, generar el insumo pertinente para plantearse propuestas de mejora continua mediante el conocimiento de su propia realidad e indicadores.
VA/vm
There are no comments on this title.