Auditoria Administrativas en la Organización de Mujeres Indigenas y Campesinas del Norte de Cotopaxi ´SEMBRANDO ESPERANZA´ (ONG´S) de la Parroquia Taocaso, Cantón Latacunga, Período del 1 de Enero al 31 de Diciembre 2010´. Iván Fernando, Chuquitarco Chicaiza.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 C55999au
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 C55999au (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003836 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Marcelo; Dir.
Bibliografía: 137-139
1. Antecedentes Investigativos 2. Diagnóstico Situacional 3. Aplicación de la Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo sobre el desarrollo de una Auditoría Administrativa se larealizó por primera vez a la Organización de Mujeres Indígenas y Campesinas delNorte de Cotopaxi “Sembrando Esperanza” (ONG’S) de la Parroquia Toacaso,Cantón Latacunga, periodo del 1 de enero al 31 de diciembre 2010”, con elobjetivo de optimizar el proceso administrativo, el cumplimiento de metas yobjetivos planteados y sobre todo la buena utilización de los recursos.Para la misma se trabajó con el grupo administrativo de la Organización comoson: la Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Vocal, Administrador y dosTécnicos; quienes me proporcionaron la información requerida, real y necesariaacerca del estado administrativo de la Organización facilitando la aplicación deesta auditoría.Además como técnicas de recolección de la información real y objetiva se utilizóla encuesta, entrevista y observación, con las cuales se pudo conocer la situaciónadministrativa que tiene esta Organización para una mejor comprensión de losresultados; se realizó el análisis e interpretación de la información recolectadaobteniendo resultados favorables.La realización de esta auditoria fue de gran aporte para el personal administrativode esta Organización, ya que permitió establecer los inconvenientes que tienen yque pueden afectar en el cumplimiento de metas, objetivos, planificación,organización, dirección y control de las actividades planteadas.
VA/vm
There are no comments on this title.