Image from Google Jackets

Plan de Marketing para el posicionamiento de las Cabañas la Laguna en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2014 - 2015´. Lizbeth Maricela, Díaz Panchi.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas 2016Description: Páginas 114 ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 D5421pl
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir. Summary: El objetivo principal de este trabajo de investigación fue diseñar un plan demarketing para mejorar el posicionamiento de Cabañas La Laguna, la falta deestrategias de marketing afecta directamente en el posicionamiento del negocio locual genera limitaciones en el incremento de los niveles de ventas, retención yfidelización de clientes, la metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo ycuantitativo, los métodos aplicados son deductivo e inductivo debido a que estosayudaron a sacar conclusiones generales de la investigación, se detalló el análisise interpretación de resultados obtenidos mediante la aplicación de encuestas a losclientes actuales, potenciales y una entrevista realizada a la administradora de lascabañas, este estudio permitió identificar los puntos fuertes y débiles en el área delmarketing para lo cual se propuso establecer estrategias que permitirá mejorar elposicionamiento de las Cabañas debido a que actualmente no aplica ningunaestrategia de marketing que permita incrementar su cartera de clientes comoconclusión se determinó las principales fortalezas y oportunidades del negocio lascuales son la organización , manejo y coordinación de actividades del personalmisma que debe ser mantenida además de la aceptación que tienen los clientes, enlo que respecta a las debilidades y amenazas son la falta de convenios estratégicosy el incremento de la competencia en el sector mismas que deben ser eliminadas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 D5421pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003842
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 C993te Las tecnologias de la informacion y la comunicacion (NTIC) en el aprendizaje de la innovacion empresarial en los etudiantes de la UTC, de la Carrera de Ingenieria Comercial en el periodo 2013 TESIS 658 D277ac Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol TESIS 658 D3131pl Plan de marketing para mejorar la comercialización en la Marmoleria ´Santa Faz´ en la Provincia de Cotopaxi Cantón Salcedo Parroquia San Miguel en el año 2014´. TESIS 658 D5421pl Plan de Marketing para el posicionamiento de las Cabañas la Laguna en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2014 - 2015´. TESIS 658 E596pl Plan de negocios del centro Gerontologico ´El Remanso´ en la provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga TESIS 658 E746di Dirección estratégica para la Cooperativa de ahorro y crédito ´Innovación Andina´ Ltda., de la Ciudad de Latacunga, (período 2009 - 2013) TESIS 658 E746di Diseño de un plan de negocios para la creación de un restaurante de comida típica de la Provincia de Cotopaxi bajo la Norma Técnica Gourmet en la cuidad de Latacunga período Octubre 2014-Febrero 2015.

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir.

Bibliografía: 113-114

1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue diseñar un plan demarketing para mejorar el posicionamiento de Cabañas La Laguna, la falta deestrategias de marketing afecta directamente en el posicionamiento del negocio locual genera limitaciones en el incremento de los niveles de ventas, retención yfidelización de clientes, la metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo ycuantitativo, los métodos aplicados son deductivo e inductivo debido a que estosayudaron a sacar conclusiones generales de la investigación, se detalló el análisise interpretación de resultados obtenidos mediante la aplicación de encuestas a losclientes actuales, potenciales y una entrevista realizada a la administradora de lascabañas, este estudio permitió identificar los puntos fuertes y débiles en el área delmarketing para lo cual se propuso establecer estrategias que permitirá mejorar elposicionamiento de las Cabañas debido a que actualmente no aplica ningunaestrategia de marketing que permita incrementar su cartera de clientes comoconclusión se determinó las principales fortalezas y oportunidades del negocio lascuales son la organización , manejo y coordinación de actividades del personalmisma que debe ser mantenida además de la aceptación que tienen los clientes, enlo que respecta a las debilidades y amenazas son la falta de convenios estratégicosy el incremento de la competencia en el sector mismas que deben ser eliminadas

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec