Plan de Marketing para el posicionamiento de las Cabañas la Laguna en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi en el Período 2014 - 2015´. Lizbeth Maricela, Díaz Panchi.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 D5421pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 D5421pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003842 |
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Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir.
Bibliografía: 113-114
1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico Situacional. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue diseñar un plan demarketing para mejorar el posicionamiento de Cabañas La Laguna, la falta deestrategias de marketing afecta directamente en el posicionamiento del negocio locual genera limitaciones en el incremento de los niveles de ventas, retención yfidelización de clientes, la metodología aplicada tiene un enfoque cualitativo ycuantitativo, los métodos aplicados son deductivo e inductivo debido a que estosayudaron a sacar conclusiones generales de la investigación, se detalló el análisise interpretación de resultados obtenidos mediante la aplicación de encuestas a losclientes actuales, potenciales y una entrevista realizada a la administradora de lascabañas, este estudio permitió identificar los puntos fuertes y débiles en el área delmarketing para lo cual se propuso establecer estrategias que permitirá mejorar elposicionamiento de las Cabañas debido a que actualmente no aplica ningunaestrategia de marketing que permita incrementar su cartera de clientes comoconclusión se determinó las principales fortalezas y oportunidades del negocio lascuales son la organización , manejo y coordinación de actividades del personalmisma que debe ser mantenida además de la aceptación que tienen los clientes, enlo que respecta a las debilidades y amenazas son la falta de convenios estratégicosy el incremento de la competencia en el sector mismas que deben ser eliminadas
VA/vm
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