Image from Google Jackets

´Gestión Administrativa y su Incidencia en la Ciudad de los Servicios a los Usuarios de la Cooperativa Interprovincial de Transporte de pasajero la Maná Periodo 2013´ Tamara Victoria Reyes Moreira

By: Material type: TextTextEcuador :La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas, Carrera de Ingeniería Comercial 2015Description: 144p. ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 R4572ge
Contents:
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de Resultados. 3. Diseño de la Propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Medina, Enry; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 R4572ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available TM-000275
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 658 P6471pr Producción comercialización y rentabilidad de la caña de azúcar (saccharum officinarum) de la Parroquia el Tingo, La Esperanza y su relación con la economía del Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi año 2011´ TESIS 658 P9821pl Plan de negocios, para la implementación de una Microempresa de Comercialización de presas seleccionadas de pollo Broiler en el Cantón la Maná, Provincia de Cotopaxi, Año 2012.´ TESIS 658 Q529pr Producción, comercialización y rentabilidad del banano (musa paradisiaca- cavendish) y su relación con la economía del Cantón La Mana, año 2011 TESIS 658 R4572ge ´Gestión Administrativa y su Incidencia en la Ciudad de los Servicios a los Usuarios de la Cooperativa Interprovincial de Transporte de pasajero la Maná Periodo 2013´ TESIS 658 R459di ´Diseño de un modelo de gestión de talento Humano para las Pymes del Cantón La Maná Provincia de Cotopaxi Año 2015´. TESIS 658 R7414mo Modelo de Gestión para la comercialización de una marca Nacional de Telefono Celular en el Mercado de la Ciudad de la Maná Año 2015´. TESIS 658 R894pl Plan de negocio para creacíon y comercialización de una revista digital para la Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná Año 2012´

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Medina, Enry; Dir.

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de Resultados. 3. Diseño de la Propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec