Estudio del uso del tiempo libre en el aprendizaje en los estudiantes del 7 año de Educación General Básica Paralelos A,B Y C de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso, Cantón Latacunga, Período 2014 - 2015´. Katerin Jesenia, Paredes Paredes.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 P2274es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 P2274es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003857 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Paredes, Katerin; Dir
Bibliografía: 126-128
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El trabajo elaborado pretende de diseñar un programa de socialización para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes ,dirigido para los maestros y maestras de la escuela ´Eugenio Espejo´ Diez de Agosto de la Parroquia Guaytacama. para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes, se procedió a la revisión bibliográfica orientada a la adquisición de nuevas experiencias y estrategias educativas de integración escolar, contemplando la familia y la comunidad educativa como influyentes elementos en los desarrollos de los niños/as .El programa es un instrumento pedagógico valido para la inclusión escolar de los educandos en su entorno social pretendiendo la participación de la trilogía estudiantil en la transformación en las maneras de pensar, actuar y sentir frente a la discapacidad en el país .
VA/vm
There are no comments on this title.