Image from Google Jackets

Estudio del uso del tiempo libre en el aprendizaje en los estudiantes del 7 año de Educación General Básica Paralelos A,B Y C de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso, Cantón Latacunga, Período 2014 - 2015´. Katerin Jesenia, Paredes Paredes.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2016Description: Paginas 128 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 P2274es
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Paredes, Katerin; Dir Summary: El trabajo elaborado pretende de diseñar un programa de socialización para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes ,dirigido para los maestros y maestras de la escuela ´Eugenio Espejo´ Diez de Agosto de la Parroquia Guaytacama. para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes, se procedió a la revisión bibliográfica orientada a la adquisición de nuevas experiencias y estrategias educativas de integración escolar, contemplando la familia y la comunidad educativa como influyentes elementos en los desarrollos de los niños/as .El programa es un instrumento pedagógico valido para la inclusión escolar de los educandos en su entorno social pretendiendo la participación de la trilogía estudiantil en la transformación en las maneras de pensar, actuar y sentir frente a la discapacidad en el país .
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 P2274es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003857
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 P2274el Elaboración de un programa educativo para promover el reciclaje de la basura en la escuela Elvira Ortega del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 P2274el Elaboración de una guía metodológica de técnicas para la correcta utilización del lápiz en el área de lenguaje y literatura del segundo año de Básica en la escuela ´Alejandro Dávalos Calle´ en el cantón Salcedo parroquia San Miguel durante el período 2010-2011 TESIS 370 P2274el Elaboracion de un manual de normas para superar problemas de aseo y desorden en el aula dirigida a los alumnos del 6to. año de Educacion Basica paralelo ´C´ de la Escuela Fiscal Mixta ´Isidro Ayora´ del canton Latacunga, parroquia La Matriz del año lectivo 2012 - 2013 TESIS 370 P2274es Estudio del uso del tiempo libre en el aprendizaje en los estudiantes del 7 año de Educación General Básica Paralelos A,B Y C de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso, Cantón Latacunga, Período 2014 - 2015´. TESIS 370 P2274op Operatividad del plan de reducción de riesgos para mitigar o actuar ante desastres naturales y antrópicos en la escuela de Educación Basica Agustín Albán en el barrio Guápulo del Cantón Pujilí TESIS 370 P291di Diseño de una guia de equidad de genero para reducir la discrimininacion en los niños y niñas del sexto año de Educacion Basica en la Escuela Luis Fernando Vivero en la ciudad de Latacunga barrio San Sebastian en el año lectivo 2012 - 2013 TESIS 370 P2937di Diseño de una guía de cuidados y precauciones que deben tener los estudiantes maestros en el laboratorio de práctica docente de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2011 - 2012

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Paredes, Katerin; Dir

Bibliografía: 126-128

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El trabajo elaborado pretende de diseñar un programa de socialización para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes ,dirigido para los maestros y maestras de la escuela ´Eugenio Espejo´ Diez de Agosto de la Parroquia Guaytacama. para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes, se procedió a la revisión bibliográfica orientada a la adquisición de nuevas experiencias y estrategias educativas de integración escolar, contemplando la familia y la comunidad educativa como influyentes elementos en los desarrollos de los niños/as .El programa es un instrumento pedagógico valido para la inclusión escolar de los educandos en su entorno social pretendiendo la participación de la trilogía estudiantil en la transformación en las maneras de pensar, actuar y sentir frente a la discapacidad en el país .

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec