Image from Google Jackets

El uso de las señaléticas como normas de Seguridad para el Buen uso del Laboratorio de Práctica Docente para la Carrera de Educación Básica de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2011-2012´. Clara Inés, Marín Chacón.

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2016Description: Paginas 102 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 M353el
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir. Summary: El objetivo del presente trabajo de investigación fue: indagar el uso de las señaléticas como normas de seguridad para el buen uso del laboratorio de Práctica Docente para la carrera de Educación Básica. El principal motivo de investigación fue: ¿De qué manera el uso de las señaléticas como normas de seguridad influye en el uso del laboratorio de práctica docente para la carrera de Educación Básica de la Unidad académica de Ciencias Administrativas y humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2011 - 2012? La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica y la de campo; bibliográfica para el estudio del marco teórico de las variables del problema y la de campo a través de la aplicación de encuestas dirigidas a recoger las opiniones de los docentes y de los estudiantes de Séptimo Ciclo de la Carrera de Educación Básica; los resultados obtenidos fueron sometidos a tabulación, análisis e interpretación de resultados con su correspondiente representación gráfica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron la falta de señalética y de normas de seguridad en el laboratorio de Práctica Docente, situación que obstaculiza el uso de los recursos materiales, tecnológicos y digitales para un buen desempeño académico. El aporte de este trabajo es diseñar un sistema de señalética en el laboratorio de práctica docente para la Carrera de Educación Básica para optimizar la movilidad y fácil acceso a los servicios requeridos por los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 M353el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003859
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 M313in Incidencia de los recursos didácticos interactivos dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas en la escuela Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso, Cantón Latacunga en el año lectivo 2014 - 2015´. TESIS 370 M319in Influencia de la actividad laboral de los padres de familia en el comportamiento y rendimiento de los niños de la unidad educativa Cristo Rey de la parroquia de el Quinche, ciudad de la Virgen TESIS 370 M353ap Los aportes del trabajo de campo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la vida con los niños y niñas de séptimo año de Educación General Básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 M353el El uso de las señaléticas como normas de Seguridad para el Buen uso del Laboratorio de Práctica Docente para la Carrera de Educación Básica de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2011-2012´. TESIS 370 M3869di Diseño de un programa de lectura crítica y comprensiva en el P.E.A para el desarrollo lógico del pensamiento dirigido a los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Colegio Técnico ´Gonzalo Albán Rumazo´ de la parroqia Alaquez, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 M394mo Modelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013. TESIS 370 M4251el Elaboración de una guía práctica para el manejo de los desechos sólidos y su incidencia en la comtaminación ambiental en la ciudad de Saquisilí, barrio la Compañía durante el período 2009-2010

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.

Bibliografía: 99-102

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El objetivo del presente trabajo de investigación fue: indagar el uso de las señaléticas como normas de seguridad para el buen uso del laboratorio de Práctica Docente para la carrera de Educación Básica. El principal motivo de investigación fue: ¿De qué manera el uso de las señaléticas como normas de seguridad influye en el uso del laboratorio de práctica docente para la carrera de Educación Básica de la Unidad académica de Ciencias Administrativas y humanísticas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el año 2011 - 2012? La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica y la de campo; bibliográfica para el estudio del marco teórico de las variables del problema y la de campo a través de la aplicación de encuestas dirigidas a recoger las opiniones de los docentes y de los estudiantes de Séptimo Ciclo de la Carrera de Educación Básica; los resultados obtenidos fueron sometidos a tabulación, análisis e interpretación de resultados con su correspondiente representación gráfica. Las conclusiones que se obtuvieron fueron la falta de señalética y de normas de seguridad en el laboratorio de Práctica Docente, situación que obstaculiza el uso de los recursos materiales, tecnológicos y digitales para un buen desempeño académico. El aporte de este trabajo es diseñar un sistema de señalética en el laboratorio de práctica docente para la Carrera de Educación Básica para optimizar la movilidad y fácil acceso a los servicios requeridos por los estudiantes.

VA/VM

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec