Image from Google Jackets

Modelos didácticos que vienen implementando los docentes en la enseñanza de la lectura y escritura en los alumnos del segundo año de Educación Básica en las escuelas centrales del cantón Catamayo durante el año lectivo 2006-2007 / Rosario Marlene Jiménez Cueva y Marco Antonio Jiménez Cueva

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica 2007Description: 103 p. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 J617mo
Contents:
1. Aspectos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Santamaría, Guido; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 J617mo (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000845
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 I98re Rescate de las costumbres y tradiciones de la comunidad de Llano Grande en los niños y niñas de quinto y séptimo años de Educación Básica de la unidad educativa La Dolorosa de Fe y Alegría / TESIS 371.35 J371tr Tratamiento de las necesidades del entorno de los establecimientos educactivos de las parroquias: Taquil, Chantaco y Chuquiribamba del cantón y provincia de Loja, con los contenidos del área de Ciencias Naturales de la Educación Básica, año lectivo 1999-2000 / TESIS 371.35 J617ap Aplicación de recursos didácticos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de los sextos y séptimos años de Educación Básica en el área de ciencias naturales, de la escuela fiscal mixta urbana ´Tres de Diciembre´ de la ciudad de Catococha, cantón Platas, provincia de Loja, año lectivo 2007-2008 / TESIS 371.35 J617mo Modelos didácticos que vienen implementando los docentes en la enseñanza de la lectura y escritura en los alumnos del segundo año de Educación Básica en las escuelas centrales del cantón Catamayo durante el año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 L112fa Factores socio-económicos que influyen en la migración escolar desde el barrio Rumipamba de Navas, parroquia Mulliquindil hacia las escuelas centrales del cantón Salcedo durante el año lectivo 1999-2000 / TESIS 371.35 L3151pl La planificacion. ejecucion y evaluacion de los contenidos del area de matematica y su relacion con el rendimiento academico de los estudiantes de segundo a decimo años de Educacion Basica de los establecimientos educativos del canton Macara. provincia de Loja. año lectivo: 2000-2001 TESIS 371.35 L7958ju El juego-trabajo y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia y la psicomotricidad de los alumnos del primer año de Educación Básica de los establecimientos educativos rurales de la ciudad de Loja año académico 1999-2000

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Santamaría, Guido; Dir.

1. Aspectos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec