Turismo cultural en México: alcances y prespectivas Rosa Mayra Ávila Aldapa.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1693-4
- 338.4791 A958tu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 338.4791 A958tu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 001667-15 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contenido: 1. Desarrollo y viabilidad. 2. Producto Turístico cultural. 3. Patrimonios de la humanidad. 4. Legislación.
Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural elitista. Hoy la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que se encuentran la globalización, los cambios en materia de comunicaciones y el aumento en los niveles de escolaridad en todo el mundo.Países como México tienen en su haber una amplia gama de productos culturales para ofrecer tanto a turistas nacionales como a extranjeros.La diversidad de opciones incluye desde zonas arqueológicas, museos, monumentos arquitectónicos, hasta fiestas tradicionales y costumbres características de cada estado.La práctica del turismo cultural es una excelente opción para la captación de turistas en cualquier temporada del año, por eso es muy importante la capacitación de profesionales en esta área.
Ecoturismo
There are no comments on this title.